Unicaja lanza seguro de hogar que permite asegurar la vivienda tanto a propietarios como a inquilinos

Un nuevo seguro de hogar versátil y conveniente lanzado por unicaja banco

En virtud del acuerdo existente con Caser en seguros de no vida, Unicaja Banco ha presentado un seguro de hogar revolucionario que brinda cobertura tanto a propietarios como a inquilinos, e incluso incluye segundas residencias. El producto refleja la intención del banco de adaptarse a las necesidades cambiantes de sus clientes y proporcionar soluciones personalizadas.

Los clientes interesados pueden calcular el precio de su seguro utilizando la banca digital de Unicaja, y posteriormente completar la contratación del seguro de forma virtual. Sin embargo, aquellos que prefieran un contacto personal también pueden realizar este proceso en cualquiera de las oficinas de Unicaja. De esta forma, hay diferentes opciones para todos los clientes.

Seguro de hogar en Unicaja Banco

Unicaja Banco ofrece incentivos atractivos para nuevas pólizas de seguro de hogar

La campaña actual del banco no solo destaca por su flexibilidad, sino también por su atractivo esquema de incentivos. Los clientes que contraten la nueva póliza de seguro Hogar Protección hasta el 31 de julio tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de 20 premios de 2.500 euros para gastos del hogar. Además, aquellas pólizas contratadas online tendrán un abono adicional en su cuenta del 20% sobre la prima neta del primer año.

Las coberturas del nuevo seguro de hogar incluyen, para aquellos clientes que lo deseen, la reparación de electrodomésticos de línea blanca (lavadoras, secadoras, frigoríficos, congeladores, lavavajillas, placas de inducción, hornos eléctricos y campanas extractoras) por parte de un profesional que se desplaza hasta la vivienda del cliente. Además, este seguro innovador ofrece un servicio de bricolaje, recursos formativos online para estudiantes con profesores especializados, asistencia informática, atención a mayores y un servicio de información sobre jardines y animales de compañía.

Una opción de seguro de hogar adaptada para inquilinos

En el caso de los alquileres, el seguro de Unicaja es particularmente adecuado ya que el inquilino es responsable de los daños que puedan producirse en la vivienda. Por tanto, este seguro incluye hasta 300.000 euros en responsabilidad civil. Además, ofrece coberturas específicas, como una ayuda por traslado obligatorio del inquilino, con hasta 2.000 euros para gastos de inmobiliaria y la misma cantidad para mudanza.

Con su nuevo seguro de hogar, Unicaja Banco demuestra su compromiso con la adaptación y la personalización, ofreciendo un producto que se ajusta tanto a propietarios como a inquilinos. Con su amplia gama de coberturas y servicios adicionales, junto con incentivos atractivos para nuevas pólizas, este seguro representa una opción atractiva para cualquier persona que busque proteger su hogar.

precio alquileres