Un mes esperando a Movistar para teletrabajo y solo llega la factura

Los clientes han vuelto a escenificar hechos contra la operadora hacia su servicio de internet del que no solucionan

En estos tiempos donde nos encontramos, y que la forma más óptima de trabajar pasa por el teletrabajo gracias a las nuevas medidas implantadas, las operadoras buscan ahora más su foco en los que son su clientes para que no tengan problemas de ningún tipo, especialmente por su forma de contentar ap úblico. Como Movistar.

Sin embargo, también es cierto que esta manera de realizar operaciones mediante fibra e internet ha causado más de un quebradero de cabeza a los propios clientes de la compañía, los cuales están observando que Movistar no está ofreciendo lo estipulado… y únicamente se otorga a sus facturas.

Los afectados se encuentran sin poder teletrabajar por la falta de operancia de Movistar

En este aspecto, han sido los propios clientes los que han vuelto a llamar la atención de la operadora en base a su servicio de internet. Uno de ellos denuncia que a la hora de un traslado de línea, como suele ser habitual, Movistar no ha sabido operar de la manera correctaa nte eél, por lo que no ha tenido más remedio que exponer sus hechos.

Su caso se manifiesta, especilamente, con que el Servicio Técnico de Movistar solo atiende a averías, por lo que el suyo no es de un afecto directo, dado también porque el problema de su línea «es ajeno» a la propia Movistar, como le han reiterado a este cliente en referencia a su problema.

Movistar
Movistar no logra dar una respuesta clara al afectado

La factura de Movistar sigue llegando pese a no tener el servicio

«No se puede instalar ni Internet ni Movistar porque el cuadro de telefonía del edificio es muy complicado y hay saturación», le esgrimieron. Por su parte, el cliente, y una vez les mostrara su disconformidad, recibió que al día siguiente «vendría alguien a arreglarlo y luego él instalaría todo». Una semana después «por aquí no ha venido nadie», dice.

En su lugar, el afectado explica que no pueden tener ni televisión ni internet dado que está todo conectado, pero de la que Movistar sigue sin darles una respuesta concreta de cuando podrán solucionarles el problema del que hace ya semanas que se percibe y de lo que «nadie hace nada por ayudarnos». Por último, este cierra para aclarar un hecho más negativo de Movistar. «¿Saben lo que sí ha llegado puntual? La factura de este mes por un servicio que no me están dando», cerró.

BBVA y Sabadell

Deja un comentario