El robot cocina Aldi que promete desbancar a la Thermomix

La cadena de supermercados lanzará el próximo 31 de octubre su propio electrodoméstico para competir con otras cadenas como Lidl

Cada vez son más las cadenas de supermercados que apuestan por vender sus propios electrodomésticos. Ahora, tras el éxito que ha tenido Lidl con su robot de cocina, llega el turno de Aldi, que estrenará en las próximas semanas su propio robot de cocina. Un robot cocina Aldi que promete ser todo un éxito.

Con este nuevo producto, la cada de supermercados busca superar al gran fabricante de robots de cocina: Thermomix. Y es que la empresa, a pesar del gran prestigio del que goza su producto, cuenta con un precio muy elevado que no lo hace accesible para todos los consumidores.

robot cocina Aldi
Aldi traerá de vuelta su robot de cocina por un precio muy inferior al de la competencia

Así será el robot cocina Aldi

Cada vez es más habitual ver en las casas robots de cocina. No es para menos, ya que ahorra una gran cantidad de tiempo y facilita enormemente el cocinado. Es por eso que Aldi ha querido lanzar para estas navidades su propio robot de cocina. Un robot que no tendrá nada que envidiar a otros.

El robot cocina Aldi cumplirá algunas de las funciones básicas básicas de la Thermomix como cortar, triturar, cocer al vapor, batir, amasar y emulsionar. Además, tendrá una potencia de 1.200 W, once niveles de velocidad, capacidad de 2,2 litros y una temperatura regulable entre 20 y 120ºC.

Aldi lanzará su robot de cocina a un precio irresistible

Desde mañana día 31 de octubre, todos los interesados en el robot cocina Aldi podrán adquirirlo en el supermercado por 229 euros. Un precio más que aceptable teniendo en cuenta todas las funciones que incluye y que no tiene nada que envidiar a la famosa Thermomix.

Y es que, además, también incluye WiFi para poder manejar el robot de cocina, mediante una aplicación, desde el teléfono móvil. Una aplicación que incluirá más de 200 recetas, por lo que se ha convertido en una de las opciones más interesantes del mercado para todos aquellos interesados.

Inditex bolsa