Aldi triunfa con platos preparados especiales para Navidad

Los supermercados se postulan como una de las grandes opciones para las comidas y cenas de esta Navidad con sus platos prpearados

La cadena de supermercados Aldi vuelve a lanzar, por tercer año consecutivo, su gama gourmet Special. Se trata de una amplia selección productos de alta calidad, fácil elaboración y a los mejores precios, que incluyen desde marisco y pescado hasta carnes, charcutería, dulces y platos preparados.

Special de Aldi es la apuesta de los supermercados para ahorrar tiempo de preparación en las comidas y cenas navideñas, pero también dinero, al tratarse de una gama de productos de calidad a un precio muy competitivo. Así, y para esta Navidad, Aldi ha reforzado su surtido Special para satisfacer todo tipo de paladares.

Por tercer año consecutivo Aldi refuerza su gama gourmet Special para Navidad

En concreto, incluye entre las más de 15 propuestas para estas fiestas versiones gourmet de platos tradicionales como canelones con salsa de champiñones y trufa (4,29 euros), canelones de pollo con ciruelas o de pato con foie (3,99 euros). También destacan las lasañas de crustáceos o de salmón por 2,99 euros.

Special es una de las marcas propias de Aldi, que junto con el resto de marcas propias, representan el 86% de los productos de la compañía, hecho que «favorece que los clientes tengan una experiencia de compra orientada a conseguir productos de calidad al mejor precio».

Aldi Navidad
Aldi incluye más de 15 propuestas para estas fiestas de Navidad versiones gourmet de platos tradicionales

La pasta fresca rellena es la gran protagonista de las ventas de Aldi y sus platos preparados

Durante el primer semestre de 2020, los productos de esta marca propia representaron el 67% de las ventas de la cadena de supermercados. Con esas cifras, podemos considerar a esta cadena una de las que más apuesta por las marcas blancas. En este sentido, y para enfocarse directamente a la Navidad, tendremos una buena variedad de platos.

Lo vemos, por ejemplo, con algunos de estos platos preparados que procede de proveedores españoles, aunque la pasta fresca rellena está fabricada en Italia. Aldi ofrece originales opciones como los mezzelune verde de gorgonzola DOP, speck y cebolla caramelizada… una suculenta opción para las comidas y cenas de esta Navidad de las que ya los clientes y compradores habituales están colocnado a los supermercados en la mejor posición en cuanto a ventas.