Lidl triunfa en Black Friday con el robot de cocina que se agota antes de abrir

Los supermercados han visto de nuevo como su gran producto estrella de cocina ha vuelto a sacudir los estantes por el evento comercial

Si algo ha destacado ampliamente en los supermercados de Lidl en los últimos tiempos es su ya archiconocido robot de cocina, el Monsieur Cuisine. El cual ha sido todo un éxito en los supermercados cada vez que sale a la venta… y por este Black Friday no podía ser distinto: se agotó, incluso, antes de abrir las tiendas.

Y es que la cadena de supermercados alemana ha anunciado que ya no vende su famoso robot de cocina, cuyo precio habitual es de 359 euros (ahora bastante más rebajado por el Black Friday), lo que es un tercio del de la Thermomix, porque se han agotado todas las unidades destinadas a esta canal de venta.

El robot de cocina de Lidl agota existencias en los supermercados

El robot de cocina Monsieur Cuisine Connect de Lidl, que vende con su marca de pequeños electrodomésticos Silvercrest, tiene una potencia de 1.200 vatios. Además de un peso de 10,6 kilos. Cuenta con pantalla táctil, wifi para descargar recetas, lista de favoritos para guardar tus preferidas.

Así como tres programas automáticos (amasa, cuece al vapor y rehoga), 10 velocidades y función turbo. Por lo tanto, no es de extrañar que se agoten en los supermercados de Lidl con tanta facilidad. Es así que, además, hace unos meses batió récord de ventas, superando al proio de Thermomix en España.

Lidl robot de cocina
El robot de cocina de Lidl se ha convertido en un éxito de ventas este Black Friday

Este robot de cocina de Lidl cuesta un tercio de uno de Thermomix

Este movimiento de Lidl resulta curioso si se tiene en cuenta que la cadena de supermercados se encuentra inmersa en un juicio contra el grupo Vorwerk precisamente por este producto. Una batalla que se está celebrando en el juzgado mercantil número 5 de Barcelona desde hace princpios de mes.

Los precios bajos son precisamente el punto fuerte de una cadena de supermercados como Lidl, a la que los consumidores acuden para hacer compras esporádicas. Su estrategia se basa en el bajo coste, al igual que hacen otras cadenas como Aldi, con la que mantiene una histórica pelea. De esta forma, será bastante complicado conseguir alguno de os robots de cocina de Lidl este Blaxk Friday.