Banco Santander se apoya en Rafa Nadal para lavar su imagen

La entidad bancaria ha lanzado un sorteo de la mano del reciente ganador de Roland Garros para olvidar las críticas recibidas

La imagen de Rafa Nadal siempre ha estado vinculada a la del Banco Santander. El tenista de Manacor, reciente campeón de Roland Garros, ha sacado ahora una promoción con la que se puede conseguir su camiseta o su raqueta. Pero todo es una estrategia de la entidad bancaria.

Y es que todo se trata de una estrategia del Banco Santander para lavar su imagen. Una imagen que ha quedado muy dañada durante la pandemia, puesto que han sido muchas las críticas que ha recibido la entidad bancaria. Pero no solo eso, sino que su situación económica también ha quedado perjudicada.

Banco Santander Rafa Nadal
El Banco Santander lanza un sorteo para conseguir la camiseta o la raqueta de Rafa Nadal

El Banco Santander se libera de todas las polémicas

En las últimas semanas muchas han sido las críticas que ha recibido el Banco Santander. La entidad bancaria ha sido muy criticada por sus clientes en redes sociales. Pero no solo eso, sino que la pandemia también ha acrecentado la mala situación económica que atravesaba el Banco Santander.

Es por eso que en los últimos meses se han visto obligados a cerrar varias sucursales. Asimismo, las acciones del Banco Santander también han bajado y para colmo varios clientes han sufrido estafas online, puesto que se han hecho pasar por la entidad bancaria para conseguir datos de los clientes.

Rafa Nadal, la gran baza del Banco Santander

Ahora, debido al gran éxito que ha tenido de nuevo Rafa Nadal, el Banco Santander ha querido aprovechar para limpiar su imagen. Es por eso que han realizado un sorteo para conseguir la camiseta o la raqueta con la que el campeón de Roland Garros ha ganado el torneo parisino.

Y es que la figura de Rafa Nadal siempre está asociada a cosas positivas. Algo que conocen a la perfección en la entidad bancaria, quienes han querido realizar este sorteo para contentar a sus clientes, puesto que las prendas también irán dedicadas y firmadas por el propio tenista.

Problemas con las cuentas

El Banco Santander ha conocido en las últimas horas un caso de extracción indebida hacia algunos clientes, en concreto, con los que tienen que ver con el país de Argentina, donde los clientes han reclamado la salida de transferencias sin que los usuarios dieran visto bueno.

En este caso tiene que ver con varios denunciantes del Banco Santander con sede en Argentina, donde, a raíz de la pandemia, el confinamiento por todo el país sigue presente a día de hoy, lo que dificulta de sobremanera el poder recurrir a los cajeros con total normalidad, así como operar.

Reintegros del Banco Santander sin autorización

Y es que, son muchos los bancos argentinos que se han visto en la necesidad de cerrar servicios debido a la poca o nula atención de los operadores bancarios, como resaltan sus clientes y usuarios. Ahora, todos tiene que ver con la transacción indebida del Banco Santander en sus cuentas.

Ante ello, gran parte de sus clientes más afectados por el territorio argentino han decidido exponer los hechos ocasionados y que no han tenido operación ni autorización previa. «El lunes, en mi cuenta del Banco Santander, hicieron dos extracciones de $10000 cada una, o lo que es lo mismo; un total de veinte mil», dijeron.

«Esto fue a través de un pago fácil con mi tarjeta de débito de la cual nunca perdí ni nunca salió de mi cartera. Sin embargo, a la hora de reclamar, el banco rechaza mi desconocimiento y me dice que las extracciones son correctas», comenta con seria preocupación.