Factura de Vodafone hinchada por darse de baja

Los usuarios más afectados han reaccionado ante los confusos números de la compañía registrados para el cobro

En numerosas ocasiones, las compañías operadoras como Vodafone, entre otras, han recibido diversas quejas por la manera de operar con los usuarios y consumidores en lo relacionado con sus facturas. Y es que, en más de una vez, los clientes de Vodafone han tenido que reclamar por facturas infladas.

En este aspecto, y directamente relacionado con la telefónica, Vodafone ha observado distintas quejas sobre reclamos a la hora de efecturar el cobro. Porque, de manera frecuente, además, la compañía ha intentado cobrar de más a sus clientes «hinchando los números», como se han referido varios de ellos.

Este es un error repetido por parte de Vodafone

Esto llega después de que la británica arrebatara a Orange España el segundo puesto del ranking nacional de ingresos por clientes, una vez excluido el negocio mayorista, con una facturación de 891 millones de euros entre los pasados meses de junio a septiembre.

Por lo que una falta de recursos no tendría cabida en este grave error de Vodafone. Esta es la conclsuión a la que han llegado sus usuarios, que observan una manera de efecturar el cobro un tanto polémico debido a que en su factura aparecen unos números que no se corresponden con su consumo, como explican.

Vodafone
Los clientes se quejan por un cobros de más en sus facturas de Vodafone

El problema llegó con el usuario tras darse de baja de Vodafone

En este lugar, además, lo han hecho después de que uno de ellos se diera de baja de la operadora, tiempo posterior a que en el último cobro, también le llegara un pago bastante más elevado de lo consumido. «Un 50% de más me cobrasteis en la última factura tras pedir la baja», se quejó uno de los afectados.

«Meses reclamando. Incluso hay operadores que me dan la razón», citó el cliente. Por su parte, y ante el problema que ha terminado perjudicando a algunos otros clientes durante el pasado mes de noviembre, la de Vodafone ha asegurado que revisarán su metodología para comprobar si, efectivamente, se trata de un fallo general o es fruto de una de las incidencias que arrastran.

digitalización