Vodafone el más rápido en cobrar facturas aunque el servicio no funcione

La compañía sigue causando numerosos problemas a los clientes a la hora de mantener una conexión estable

Todos los operadores tienen la premisa de cobrar facturas al tiempo de que se consigue una buena eficiencia y compromiso de cara al cliente. Sin embargo, un hecho irremediable es que hay ciertas compañías, como la de Vodafone, que no siempre cumplen con ello.

Entre tanto, vemos que si bien Vodafone es una de las operadoras que antes hace por cobrar facturas al tiempo que se ha dado por su servicio, es bastante frecuente que esta reciba, en gran profundidad, numerosas quejas de acuerdo a fallos del sistema de la conexión de Vodafone.

Vodafone es de las operadoras más rápidas para cobrar facturas

Por lo que nos lleva a que, más allá de que sea una de las compañías que antes realiza el cobrar facturas a sus clientes y usuarios, Vodafone muestra también que es una de las operadoras de mayores incidencias entre las que estamos acotumbrados en España. Tanto, que su valoración sigue haciendo estragos.

Esto también viene de la mano de que en los últimos meses el tráfico de banda ancha móvil se haya disparado. Ahora que las redes se preparan para la llegada del 5G y que cada vez dependemos más de la conexión de nuestros smartphones, a veces conviene preguntarse cuáles son las más eficances.

cobrar facturas
Pese a la rapidez para cobrar facturas Vodafone sigue en el abismo de la eficacia

Los fallos son frecuentes con la operadora

Y no, Vodafone no entra en ellas. Sin tener en cuenta las subidas de consumo de datos de las últimas semanas, los informes de la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) mostraban un gasto medio de 3,74 GB por usuario a finales del pasado trimestre.

No obstante, y en relación a la pasar las facturas, varios clientes se han inclinado por la posición de quejarse ampliamente porque la operadora no garantiza que la conexión contratada del servicio funcione totalmente. Eso sí, se siguen manteniendo como una de las compañías más rápidas a la hora de proceder a cobrar facturas. La compañía de Vodafone, ante esto, ha intentado ponerse en contacto a raíz del problema.

Inditex bolsa