Baja Vodafone: bucle infitivo que agota la paciencia de los clientes

Es bastante frecuente que operadoras como la británica demoren mucho más tiempo en tramitar esta finalización

No hay duda que darse de baja Vodafone es una de las acciones más confusas que hay entre el resto de operadoras. Porque si bien la compañía nos ofrece la posibilidad de hacerlo, a menudo se convierte en una acción bastante compleja. La cual no está al alcance de todo el mundo.

Y con ella, la baja Vodafone también lo sabe. Según la normativa actual, aquel usuario que lo reclame puede realizar la baja Vodafone y en cualquier otra compañía siempre que ya no tenga ningún compromiso de permanencia. Y es que estas están están obligadas a aceptar.

La metodología para darse de baja Vodafone es cada vez más compleja

Pero en el caso de la operadora británica y su baja Vodafone, ocurre que su metodología es cada vez más complicado. Y por lo tanto, son muchos los usuarios que se ven en la tesitura de querer dar de baja el servicio pero nunca terminan a dar el paso para confirmar la acción.

Así se lo han hecho ver varios clientes de la compañía sobre distintas quejas relacionadas. Por lo tanto, la leyenda urbana que dice que es imposible darse de baja Vodafone… estaba muy en lo cierto. Los clientes han observado que, como es lógico, a la hora de comunicarle la mala noticia, esta intente hacer cambiar de opinión, y demorar el proceso.

Baja Vodafone
Finalizar y dar de baja Vodafone es tarea casi imposible

En muchos casos este proceso termina agotando la paciencia del cliente

Por lo que en más de una ocasión todo nos lleva a que si bien podría hacerse en cuestión de minutos, la baja Vodafone llega a tramitarse durnate mucho más tiempo. En muchos casos agotando la paciencia del usuario que intenta por todos los medios finalizar su relación con la telefónica.

Según los últimos datos registrados de la atención al consumidor, como Facua, la mayoría de las compañías tardan al menos dos días en darte la baja, una vez que la han aprobado. Pero la de baja Vodafone llega a situarse entre los tres y cinco días… para su tramitación. Lo que su operación termina siendo más longeva. En este aspecto, la compañía ha ofrecido a sus clientes una atención personalizada para, en su defecto, llevarla a cabo.