El peligro de desaparición de La Tagliatella lleva a reducir el tamaño de los platos

La creciente competencia de restaurantes de cocina italiana ha provocado que la cadena sufra la pérdida de gran cantidad de clientes

La Tagliatella es una de las cadenas de restaurantes más extendidas en España. Sin embargo, en los últimos años la cadena italiana ha bajado considerablemente su caché. Todo debido a la creciente competencia que sufren, ya que ofrecen productos similares por un precio muy inferior. Es por eso que han tomado medidas.

Asimismo, la extraordinaria situación que hemos vivido en los últimos meses a causa de la pandemia ha provocado que la economía se resienta. La hostelería ha sido uno de los sectores más perjudicados, ya que han permanecido cerrados durante meses. Es por eso que La Tagliatella corre peligro de desaparición.

La Tagliatella
La nueva propuesta de La Tagliatella no convence a los clientes

Los clientes están hartos de los precios abusivos de La Tagliatella

Pero no solo eso, sino que La Tagliatella ha llegado a esta situación debido a que los clientes están muy descontentos con los precios marcados. A pesar de que el restaurante ofrece una gran calidad de producto y servicio, el precio, para muchos clientes, es abusivo. Es por eso que prefieren otras opciones para comer fuera de casa.

Es por eso que ahora, tras conocer la nueva propuesta de La Tagliatella para atraer a los clientes, éstos han comenzado a atacar a la cadena italiana. Y es que las medidas para evitar la desaparición no parece contentar a nadie, ya que es insuficiente, ya que no han cambiado lo que más molesta a los clientes.

La Tagliatella reduce el precio de sus platos

Ahora, la cadena ha hecho oficial que han creado una nueva selección de platos pensando en los clientes. No obstante, tan solo es un recurso para intentar evitar la desaparición. Pero no solo eso, sino que los clientes no están conformes con la nueva propuesta de La Tagliatella y han cargado contra ella.

Una nueva medida que consiste en reducir el tamaño de los platos para disfrutarlos de manera individual de lunes a viernes al mediodía. No obsante, el precio seguirá yendo en proporción, por lo que seguirá siendo desorbitado. Algo que no ha gustado nada a los amantes de la cocina italiana, quienes prefieren otras opciones antes que La Tagliatella.

Inditex bolsa

2 comentarios en «El peligro de desaparición de La Tagliatella lleva a reducir el tamaño de los platos»

  1. Le logiciel de surveillance de téléphone portable CellSpy est un outil très sûr et complet, c’est le meilleur choix pour une surveillance efficace des téléphones mobiles. L’application peut surveiller divers types de messages, tels que les SMS, les e-mails et les applications de chat de messagerie instantanée telles que Snapchat, Facebook, Viber et Skype. Vous pouvez afficher tout le contenu de l’appareil cible: localisation GPS, photos, vidéos et historique de navigation, saisie au clavier, etc.

Deja un comentario