Advierte de fiestas ilegales por camión de Cruzcampo y motos de Telepizza

Denuncian en redes sociales el incumplimiento de las medidas de seguridad gracias a la descarga de mercancía de ambas empresas

España ha sido uno de los países que más ha sufrido las consecuencias de la pandemia, tanto en la primera como en la segunda ola. Es por eso que, tras unos meses de tranquilidad, el Gobierno de España ha vuelto a decretar medidas restrictivas. Sin embargo, muchos se han percatado de cómo percatarse de fiestas ilegales gracias a Cruzcampo y Telepizza.

Durante todo el verano no han parado de saltar noticias sobre fiestas ilegales en uno u otro lugar. Ilegales porque, durante varios meses, las reuniones han estado limitadas a un número de personas. Algo que no todos han respetado, puesto que las fiestas han seguido sucediéndose en todas las provincias de España.

Telepizza
Las motos de Telepizza revelan una fiesta ilegal

Advierte de fiesta ilegal gracias a Cruzcampo y Telepizza

Sin embargo, ahora ha llamado la atención el caso de un usuario de Twitter, que ha advertido sobre una fiesta ilegal que tendrá lugar por el Día de la Hispanidad. Una fiesta ilegal de la que se ha percatado gracias a la mercancía que han descargado en el lugar, que estará preparado para albergar a gran cantidad de personas.

Y es que, según ha comentado en redes sociales, han descargado cajas y cajas de cerveza Cruzcampo, pero también por las motos de Telepizza que había en el lugar. Algo que actualmente no está permitido, puesto que las reuniones de personas están limitadas a un máximo número de personas, decretado por cada comunidad autónoma.

Las restricciones del Gobierno provocan fiestas ilegales

No obstante, también hay quienes han criticado las medidas estipuladas por el Gobierno de España para contener el virus. Y es que el cierre de los bares a la 01:00 horas de la madrugada no contenta a todos, puesto que también tiene consecuencias negativas. No solo para la economía, sino también para la salud pública.

Muchos aseguran que las medidas restrictivas a los bares provocan fiestas ilegales en domicilios privados. Algo que, incluso, puede llegar a ser más peligroso, ya que los expertos coinciden al señalar que los espacios al aire libre son mucho más seguros que los cerrados por los aerosoles, principal causa de contagio.

Ley Celaá

2 comentarios en «Advierte de fiestas ilegales por camión de Cruzcampo y motos de Telepizza»

  1. El software de monitoreo de teléfonos móviles CellSpy es una herramienta muy segura y completa, es la mejor opción para un monitoreo efectivo de teléfonos móviles. La aplicación puede monitorear varios tipos de mensajes, como SMS, correo electrónico y aplicaciones de chat de mensajería instantánea como Snapchat, Facebook, Viber y Skype. Puede ver todo el contenido del dispositivo de destino: ubicación GPS, fotos, videos e historial de navegación, entrada de teclado, etc.

Deja un comentario