Altamira da largas a visitas comerciales del Banco Santander

La filial inmobiliaria de la entidad financiera ha recibido sendas críticas debido a un servicio poco claro con sus comerciales

Altamira Santander es la filial inmobiliaria del Banco Santander, las cuales en los últimos años han sentado sus bases para permitir una acuerdo de mayor proyección entre ambas empresas, lo que que cerrar la refinanciación de la deuda del filial compartido de servicios inmobiliarios. Sin embargo, los clientes han dado con que Altamira no ofrece un servicio claro.

Esto es debido a que, más allá del último nuevo acuerdo que contemplaba una importante rebaja de las comisiones que cobra Altamira al banco, a cambio de que Santander adelante a ahora el pago, los servicios de Altamira se han visto comprometidos a causa de los pisos que ofrece en conjunto con el Banco Santander.

Los perjudicados han reprochado la actitud de Altamira

De esta manera, y como han señalado diferentes perjudicados, la filial corporativa de los inmobiliarios del Banco Santander han empezado por «dar largas» a sus posibles nuevos clientes, de forma que estos han reprochado la actitud de la inmobiliaria a expuertas de recibir una respuesta acorde.

En su caso, y como bien han tenido a explicar, algunos clientes de Altamira no logran una cercanía por su parte, ya que a la hora de buscar piso y concretar una visita o reunión entre ambas partes, la filial del Banco Santander no ha sabido dar una respuesta concreta, causando disconformidad entre la parte implicada.

Santander
Los clientes no puden ver sus piso con Altamira del Santander por el poco servicio

Las quejas causan una ola de reclamaciones

«Llevo meses intentando ver cuatro pisos del Banco Santander a través de Altamira Inmuebles… y no he conseguido visitar ni uno», reaccionó uno de los afectados por el servicio de Altamira, que ha causado una ola de reclamaciones a las dos identidades asociadas.

«En Altamira Inmuebles me habéis dado todo tipo de excusas: están pendientes de cerrajero, uno parece que está alquilado, otro parece que está okupado», ha explicado. Por otra parte, también ha querido recalcar la nula atención de sus comerciales, que no han sabido atenderle «por ninguna de las formas», cerró.

BBVA Bitcoin

Deja un comentario