Exigen a Iberdrola cortar energía a okupas por riesgo de incendio

La postura de la okupación en nuestro país ha sacudido a las empresas energéticas para que cierren el suminstro ante posibles fallos por enganche ilegal

Metidos de lleno en toda la polémica ante el aumento de casos de Okupas, han sido muchos los afectados que han hecho política contra el Gobierno y las diferentes empresas a fin de mantener una sacudida contra los dirigentes. Una postura de la que muchos incitan a Iberdrola para su cierre energético.

Esto llega, sobre todo, al conocer que cuando un okupa se mete en domicilio ajeno y pasan 48 horas, ya no se le puede sacar de manera expedita. Si además cambia la cerradura de la casa, como ocurre en muchas ocasiones, el tema se complica. Además de iniciativas individuales, el fenómeno de la okupación viene siendo en los últimos años un asunto organizado.

Un asunto organizado al frente de los Okupas que Iberdrola no contempla

En concreto, esto se refiere a las diferentes mafias que van surgiendo con el fin y objetivo primodrdial de controlar los pisos disponibles, sean o no de entidades bancarias, y fuerzan sus puertas para entrar, cambiar la cerradura y colocarlos así en el mercado para gente necesitada a cambio de un desembolso.

Tanto, que se han dado distitnos casos donde se ha llegado incluso a realizar contratos fraudulentos para que a los nuevos inquilinos les sea más fácil contratar servicios. Por todo ello, y debido a la situación de los Okupas y su crecida en nuestro país durnate los últimos meses, le han llamado la atención a Iberdrola.

Iberdrola
Numerosos casos de Okupas se han visto perjudicados de sobremanera debido a los incendios con Iberdrola

Minimizar el riesgo de posibles fallos ante el servicio y suministro

Esto es a causa de que, más allá de que la empresa energética busque la manera de cerrar el suministro a los que okupen viviendas ajenas, se está pujando también por el aumento de casos donde debido a este suministro, numerosos casos se han visto perjudicados de sobremanera debido a los incendios.

Por tanto, y a causa de esta nueva ola de okupación en nuestro país, se ha manifestado el que empresas como Iberdrola, entre otros suminstradores de energía, corten de raíz las casas okupadas para evitar y minimizar el riesgo de posibles incendios, también con el fin de darles las menos facilidades posibles a las personas involucradas.

Ley Celaá

3 comentarios en «Exigen a Iberdrola cortar energía a okupas por riesgo de incendio»

  1. Cuando tenga dudas sobre las actividades de sus hijos o la seguridad de sus padres, puede piratear sus teléfonos Android desde su computadora o dispositivo móvil para garantizar su seguridad. Nadie puede monitorear las 24 horas del día, pero existe un software espía profesional que puede monitorear en secreto las actividades de los teléfonos Android sin avisarles.

Deja un comentario