Vacían cuentas del Banco Santander por multitud de transferencias no autorizadas

La entidad recibe una llamada de atención por sus clientes después de diversas transacciones sin autorización previa

El Banco Santander ha conocido en las últimas horas un caso de extracción indebida hacia algunos clientes, en concreto, con los que tienen que ver con el país de Argentina, donde los clientes han reclamado la salida de transferencias sin que los usuarios dieran visto bueno.

En este caso tiene que ver con varios denunciantes del Banco Santander con sede en Argentina, donde, a raíz de la pandemia, el confinamiento por todo el país sigue presente a día de hoy, lo que dificulta de sobremanera el poder recurrir a los cajeros con total normalidad, así como operar.

Dos extracciones del Banco Santander sin autorización

Y es que, son muchos los bancos argentinos que se han visto en la necesidad de cerrar servicios debido a la poca o nula atención de los operadores bancarios, como resaltan sus clientes y usuarios. Ahora, todos tiene que ver con la transacción indebida del Banco Santander en sus cuentas.

Ante ello, gran parte de sus clientes más afectados por el territorio argentino han decidido exponer los hechos ocasionados y que no han tenido operación ni autorización previa. «El lunes, en mi cuenta del Banco Santander, hicieron dos extracciones de $10000 cada una, o lo que es lo mismo; un total de veinte mil», dijeron.

Banco Santander
En un primer momento el Bnaco Santander respndía que no había ningún error

El banco rechaza su desconocimiento

«Esto fue a través de un pago fácil con mi tarjeta de débito de la cual nunca perdí ni nunca salió de mi cartera. Sin embargo, a la hora de reclamar, el banco rechaza mi desconocimiento y me dice que las extracciones son correctas», comenta con seria preocupación.

Uno de estos clientes, amplía información para terminar comentando que «me mandaron por mail una respuesta escueta diciendo que las operaciones son correctas. Por supuesto que volví a apelar después de dos horas intentando que alguien me atienda el teléfono», cerró. Por su parte, y ante el revuelo causado, el Banco Santander argentino les facilitó a los afectados una nueva atención en fin de solucionar el problema.

Ley Celaá

4 comentarios en «Vacían cuentas del Banco Santander por multitud de transferencias no autorizadas»

  1. Możesz używać oprogramowania do zarządzania rodzicami, aby kierować i nadzorować zachowanie dzieci w Internecie. Za pomocą 10 najinteligentniejszych programów do zarządzania rodzicami możesz śledzić historię połączeń dziecka, historię przeglądania, dostęp do niebezpiecznych treści, instalowane przez nie aplikacje itp.

  2. Pingback: RSS

Deja un comentario