Agentes agresivas de Vodafone no frenan ni con sentencia en contra

El excesivo agravio de los agentes de la operadora de Vodafone traspasa los límites de ex-clientes

Vodafone siempre se ha caracterizado por se runa de las compañías más agresivas en el plano comercial. Pero lo cierto es que, al tiempo que han ido perdiendo clientes, son varias las veces que han optado por mostrar su lado más grotesco de cara a su público, como lo han notado.

Desconocemos si esto ha sido de la mano de estas pérdidas de clientes y usuarios en los últimos meses, o si el mal año ha causado una mala factura, peor de lo que ya era… pero en más de una ocasión los que están atados con Vodafone ha tenido que sucumbir a la excesivo y forzada técnica de trato a los mismos clientes.

Se observa que Vodafone actúa con más combatividad para ganar al resto de las operadoras

De esta forma, y como ya vienen observando varios de ellos, nos encontramos con que en más de una ocasión, las operadoras han tenido que actuar de una forma un tanto más impetuosa de cara a ganar la guerra que se tiene al frente con el resto de operadoras y compañías.

Pero no siempre les sale bien. Es más, a menudo son los mismos clientes y usuarios los que tienen que tomar medidas para que estas empresas no se sobrepasen con ellos. Así, la entre las empresas de servicios móviles es más intensa que nunca… .y Vodafone se ha dado cuenta de ello.

Esto viene de la mano de que cada vez son más las pequeñas operadoras que tratan de robar clientes a las grandes con precios mucho más inferiores y con una gran calidad en el servicio. Es por eso que Vodafone intenta mantener a toda costa a sus clientes, pero con tácticas bastante extremas.

Los afectados exponen las malas técnicas de sus agentes para conseguir clientes

Así lo evidencia una de sus usuarias afectadas, quien recriminó con una denuncia y quejas formales la «manera que tienen las operadoras como Vodafone de tratar a los que quieren como suyos», como se refirió. Además, aquí entra el agravante de la actirud de sus agentes.

«Vodafone no deja de llamarme con sus agentes agresivas, faltas de talante y educación», explicó una de las perjudicadas al respecto, quien mantuvo que anteriormente ya tuvieron problemas judiciales. «No quiero nada de su compañía, ni regalado. Ya tuvimos litigios con la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y sentencia a mi favor por el abuso de su compañía en su día, citó.

Inditex bolsa