Anciana indefensa ante cobros de terceros en factura Vodafone

Una clienta de 71 años ha denunciado en redes sociales que está indignada con la compañía por un cargo erróneo en su recibo

Vodafone es una de las operadoras móviles que más clientes ha perdido en los últimos meses. La llamada factura Vodafone Ahora ha vuelto a recibir críticas por parte de una persona de edad avanzada, quien mediante las redes sociales ha expuesto ha ha recibido cobros de terceros en la factura Vodafone.

Unas críticas que se suman a todas las que ha recibido Vodafone en los últimos meses. Una situación que se ha vuelto insostenible, puesto que la compañía no para de perder clientes. Algo que están aprovechando las empresas emergentes del sector que quieren abrirse paso.

factura Vodafone
Denuncian el cobro de terceros en la factura de Vodafone

Descartada la fusión con MásMóvil

De hecho, la situación de Vodafone ha empeorado tanto en los últimos meses que la fusión con MásMóvil ha quedado prácticamente descartada. Una fusión con la que compañía regresaría al segundo lugar, volviendo a superar a Orange en número de clientes.

Pero ahora esto no va a suceder. Tanto es así que ahora es MásMóvil quien pisa los talones a Vodafone, puesto que está a poco más de tres millones de clientes de alcanzarlos. Y es que en las últimas semanas muchos son los que han dado de baja su contrato con Vodafone.

Una anciana denuncia los cobros tercero en factura Vodafone

Pero lo peor no es eso, sino que no parece que la situación de la operadora vaya a mejorar. Tal y como ha denunciado la clienta en redes sociales, está totalmente indignada con la compañía por un pago a terceros que se ha incluido en la factura Vodafone. Un pago que asciende a 22 euros el mes.

Es por eso que ha declarado que, a sus 71 años, se siente totalmente indefensa ante las trampas que tiende la factura de su compañía. Algo que habla muy mal de la compañía, puesto que no es la primera vez que aumenta el cobro de sus facturas con pagos a terceros. Asimismo, otro usuario de Twitter le ha proporcionado a la clienta un link donde puede reclamar las facturas erróneas. Factura Vodafone.

El wifi otro lío

Uno de esos términos rompedores y novedosos que se ha sacado de la manga Vodafone es, sin duda alguna, el Super WiFi. Se trata de un servicio para clientes con Fibra Vodafone que mejora la experiencia Wifi en el hogar. Para ello usa extensores inteligentes que se comunican entre sí y están conectados a la nube.

En la letra pequeña pone que el servicio incluye un técnico experto que acuda al domicilio a estudiar sus posibilidades y determinar cuántos extensores hacen falta para garantizar un rendimiento óptimo de la red. También especifica Vodafone que la plataforma que almacena información en la nube proporciona soporte 24 horas y ayuda a detectar y a solucionar averías.

En estos tiempos que vivimos no hay nada mejor que las redes sociales para testar rápidamente la opinión de los usuarios. Y en este contexto nos hemos encontrado con un cliente de Vodafone que está muy cabreado. Añadió a su Fibra Vodafone el servicio del Súper Wifi, pero ha tenido una incidencia que ha costado arreglar.

En Vodafone rápidamente gestionaron el envío de un técnico al domicilio del cliente para tratar de solucionar la avería. Todo quedó resuelto y el técnico se marchó. Pero la sorpresa llegó en forma de factura, cuando el cliente observó que había un recargo de casi 60 euros bajo el detalle «desplazamiento técnico». Y encima la Súper Wifi sigue sin funcionar correctamente. Esto es el día a día de la empresa inglesa en España.