Zara, Mango y El Corte Inglés fijan fecha para las rebajas de verano 2023

Las rebajas de verano ya están aquí: Conoce las fechas exactas

Las rebajas de verano son uno de los eventos más esperados del año para los amantes de la moda. Las tiendas más visitadas por los consumidores como, Zara, Mango, El Corte Inglés, H&M, Lefties y muchos más, suelen ofrecer grandes descuentos en una amplia gama de productos durante este periodo. Así, podemos renovar nuestro armario de la forma más económica posible.

Sin embargo, las fechas de inicio de las rebajas han cambiado en los últimos años, por lo que es difícil prever con exactitud cuándo empezarán. Esto provoca el despiste de los consumidores, quienes siguen sin saber la fecha exacta. Por ello, todas las marcas conocidas de España han comenzado a exponer cuál será la fecha exacta donde entren las rebajas de verano.

Rebajas de Zara para verano 2023

Previsiones para las rebajas de verano 2023

Las fechas exactas de inicio de las rebajas de verano pueden predecirse casi al segundo. Entre las tiendas que suelen iniciar sus rebajas a mediados de junio están Women Secret, que el año pasado empezó sus rebajas el 15 de junio, y Cortefiel, que comenzó el 12 de junio. Springfield y Pedro del Hierro también suelen adelantar sus rebajas a mediados de junio.

La firma catalana Mango suele abrir sus ventas privadas a mediados de junio y las oficiales alrededor del 15 y 16. Por otro lado, H&M el año pasado inició sus rebajas el 15 de junio, por lo que si sigue la misma pauta, este año deberían comenzar alrededor del 14 de junio. Entre las rebajas más esperadas están, sin duda, las de Zara. Aunque tradicionalmente comenzaban el 1 de julio, en los últimos años se han adelantado. En 2017 comenzaron el 30 de junio, en 2020 el 25 de junio, en 2021 el 23 de junio y en 2022 las rebajas comenzaron el 22 de junio en la app y la tienda online, y el 23 de junio en las tiendas físicas.

Consejos para aprovechar al máximo las rebajas

Se espera que otras tiendas del grupo Inditex, como Stradivarius, Bershka, Uterqüe, Lefties, Pull & Bear, Oysho, Massimo Dutti y Zara Home, inicien sus rebajas de verano 2023 el mismo día que lo haga Zara. En cuanto a El Corte Inglés, todo parece indicar que repetirán el adelanto de fechas del año pasado y comenzarán sus rebajas la semana del 20 de junio.

Para aprovechar al máximo las rebajas de verano 2023, te recomendamos mantener un ojo en las tiendas online, ya que algunas de ellas suelen iniciar sus rebajas antes en su sitio web que en las tiendas físicas. Además, también es aconsejable crear una lista de deseos con los productos que te interesan para poder comprarlos rápidamente una vez que empiecen las rebajas.

Inditex bolsa