Vodafone vende humo con el esperado internet 5G

Un cliente estalla contra la compañía después de realizar un test de velocidad y comprobar la mentira de la quinta generación

Vodafone es una de las operadoras móviles más prestigiosas del país. Sin embargo, en los últimos meses no han parado de recibir críticas en redes sociales por el lamentable servicio ofrecido. Un servicio que ha defraudado a todos los clientes, especialmente los que confiaban en el internet 5G de Vodafone.

Y es que el internet 5G ya es una realidad. Muchas son las compañías que lo ofrecen a sus clientes. Pero también son muchas las que lo ofrecen sin poder asegurar estos servicios, puesto que en diferentes zonas aún no está disponible. Algo que se puede comprobar fácilmente.

Vodafone
Un cliente demuestra con un test de velocidad la mentira del internet 5G de Vodafone

¿Qué es el 5G?

No obstante, aún hay muchos clientes que desconocen qué es el 5G. Se trata de una nueva tecnología móvil que disminuirá considerablemente el tiempo de respuesta de las páginas webs aumentando la velocidad de conexión. Pero no solo eso, sino que se podrán conectar muchos más dispositivos.

Sin embargo, muchos se han preguntado si la quinta generación es segura. Algo que afirman desde la Organización Mundial de la Salud, aunque muchos expertos coinciden al indicar que la exposición a campos de radiofrecuencia pueden aumentar el riesgo de padecer enfermedades como el cáncer.

El timo de Vodafone con el internet 5G

Asimismo, ahora que esta nueva tecnología ya es una realidad, las primeras críticas han llegado a Vodafone. Y lo han hecho a través de redes sociales, puesto que uno de los clientes ha demostrado la mentira de la compañía con el internet 5G. Algo que se puede comprobar de una forma muy sencilla.

En esta ocasión, el cliente ha mostrado en redes sociales una captura de pantalla de un test de velocidad. Un test de velocidad que demuestra que realmente Vodafone no está ofreciéndole las ventajas de la velocidad 5G. Algo que ha provocado que la compañía vuelva a recibir nuevas críticas.

Inditex bolsa

1 comentario en «Vodafone vende humo con el esperado internet 5G»

Deja un comentario