Primark causa furor entre los gamers con sudadera exclusiva de PlayStation

La cadena de ropa ha lanzado una colección en colaboración con la empresa de videojuegos que ha conquistado a los nostálgicos

Primark es una de las cadenas de ropa más populares de España. Y los por los bajos precios que ofrece, muy inferiores a los de la competencia. Pero no solo eso, sino que también lo es por las colaboraciones con otras marcas. Colaboraciones como las que han realizado con PlayStation, con quien han sacado una sudadera.

Una sudadera que está causando sensación entre los clientes más jóvenes, especialmente entre los gamers. La PlayStation es un símbolo para toda una generación, sobre todo para aquellos que jugaron desde la primera consola que lanzaron al mercado. Algo que ahora ha querido recordar Primark con su sudadera.

Primark
La sudadera de PlayStation triunfa en Primark

La colección PlayStation en Primark

No obstante, la sudadera de PlayStation no es la única prenda de Primark relacionada con el mundo de los videojuegos. También han lanzado camisetas en varios modelos y colores. Incluso, también han lanzado una camiseta deportiva con el escudo de PlayStation que ha sido todo un éxito.

Una colección en la que destacan, sobre todo, los colores blancos, negros y azules combinados de todas las formas posibles en diferentes modelos. Unas combinaciones que están disponibles tanto para camisetas como sudaderas, las cuales han logrado un gran éxito en Primark.

Las sudaderas de PlayStation, todo un éxito en Primark

Pero, sin lugar a dudas, el producto estrella de la colección de Primark ha sido la sudadera. A pesar de que la cadena de ropa contaba con muchos modelos de camisetas, la sudadera ha causado sensación. Especialmente una sudadera que combina colores negros y blancos con el símbolo de la PlayStation en verde.

Una sudadera con capucha incluida que está disponible por un precio en torno a los 20 euros. Una auténtica ganga en Primark, más aún tratándose de una colaboración con PlayStation, que en tiendas de la competencia suele tener un precio muy superior. Es por eso que ha conseguido encandilar a los clientes.

Ley Celaá

2 comentarios en «Primark causa furor entre los gamers con sudadera exclusiva de PlayStation»

Deja un comentario