Vodafone te cobra 60 euros por arreglar una avería del Super WiFi

Un cliente del operador móvil se queja amargamente por el alto costo tras necesitar asistencia técnica

Vodafone se esfuerza por encontrar mecanismos que hagan únicas sus ofertas tanto en internet, telefonía, televisión… Por eso para competir con un gigante como Movistar es necesario tirar mucho de ingenio y ofrecer cosas que parezcan totalmente novedosas. En este contexto, Vodafone trabaja muy fuerte el marketing. El empleo de palabras muy impactantes hace que algunos de sus servicios puedan llegar a parecer más de lo que en realidad son.

Vodafone usa un lenguaje grandilocuente para captar la atención de sus clientes. Lanza promociones que entran por los ojos. Y si uno atiende a las condiciones, también resultan agradables y apetitosas. Pero luego, en la práctica, se terminan dando situaciones que denuncian los clientes y que poco tienen que ver con lo prometido.

Vodafone
Los problemas de Vodafone con el Súper Wifi

El Super WiFi de Vodafone

Uno de esos términos rompedores y novedosos que se ha sacado de la manga Vodafone es, sin duda alguna, el Super WiFi. Se trata de un servicio para clientes con Fibra Vodafone que mejora la experiencia Wifi en el hogar. Para ello usa extensores inteligentes que se comunican entre sí y están conectados a la nube.

En la letra pequeña pone que el servicio incluye un técnico experto que acuda al domicilio a estudiar sus posibilidades y determinar cuántos extensores hacen falta para garantizar un rendimiento óptimo de la red. También especifica Vodafone que la plataforma que almacena información en la nube proporciona soporte 24 horas y ayuda a detectar y a solucionar averías.

Experiencia real de un cliente de Vodafone

En estos tiempos que vivimos no hay nada mejor que las redes sociales para testar rápidamente la opinión de los usuarios. Y en este contexto nos hemos encontrado con un cliente de Vodafone que está muy cabreado. Añadió a su Fibra Vodafone el servicio del Súper Wifi, pero ha tenido una incidencia que ha costado arreglar.

En Vodafone rápidamente gestionaron el envío de un técnico al domicilio del cliente para tratar de solucionar la avería. Todo quedó resuelto y el técnico se marchó. Pero la sorpresa llegó en forma de factura, cuando el cliente observó que había un recargo de casi 60 euros bajo el detalle «desplazamiento técnico». Y encima la Súper Wifi sigue sin funcionar correctamente.

Inditex bolsa

4 comentarios en «Vodafone te cobra 60 euros por arreglar una avería del Super WiFi»

  1. Es muy difícil leer los correos electrónicos de otras personas en la computadora sin conocer la contraseña. Pero a pesar de que Gmail tiene alta seguridad, la gente sabe cómo piratear secretamente una cuenta de Gmail. Compartiremos algunos artículos sobre cómo descifrar Gmail, piratear cualquier cuenta de Gmail en secreto sin saber una palabra.

Deja un comentario