Fallo general en ADSL Movistar obliga a imponer la fibra en España

Una caída general priva a los usuarios de tener una conexión adecuada al servicio

Es más que común dar cuenta de los fallos generales del ADSL Movistar. Porque cada vez suena menos a sorpresa la comunicación de que la conexión falla y que no tenemos internet… y no solo en nuestra zona. Sino a nivel general. Y ahora uno de sus clientes no ha dudado en exponer los hechos.

Y es que, en más d euna ocasión nos hemos visto en la gran tesitura de que, de repente, el internet no funciona. Y ese no es el único problema, sino también encontrar cuál es el problema. Mucho tiene que ver con la manera de operar del ADSL Movistar, como ha pasado en más de una ocasión.

El ADSL Movistar sigue siendo un quebradero de cabeza

Siempre tendemos a preguntarnos qué es lo que ocurre, para a partir de ahí buscar una solución. Pues bien, a raíz de ello, han sido muchos los afectados que a partir de ahora pueden consultar los fallos a través de un mapa. En el cual nos señala dónde hay problemas de conexión a Internet.

Estos reconocidos por algún tipo de avería del proveedor de Internet u operador. Puede ser una cuestión de la red local, como ocurre de manera asidua con el ADSL Movistar, o puede tratarse de una avería antes de la conexión del domicilio, o puede ser, como este caso, una avería del operador.

Así se han referido un grupo de clientes que se han visto gravemente afectados por la compañía a través de su ADSL Movistar. Lo preocupante del caso es que se trata de una avería en el sistema, por lo que ha afectado por igual a él y al resto de su zona. Sin embargo, el agravante ha sido que tampoco tienen acceso a la televisión.

ADSL Movistar
La conexión del ADSL Movistar ha vuelto a interrupirse

El problema de este ADSL Movistar se hace preocupante

«Llevamos una semana con el mismo problema», han reclamado los usuarios mediante los canales que ofrece Telefónica de atención al cliente. «Tampoco podemos acceder al servicio de televisión porque no tenemos conexión ADSL Movistar de ninguna de las maneras».

Esto se corresponde, por otra parte, con que la conexión de fibra de la operadora se encuentra repartida por toda España, haciendo ahora que muchas ubicaciones puedan tener ahora acceso a internet, móvil y cobertura. Ya que antes no disponían. En relación a este problema con su ADSL Movistar, la compañía ha intentado ponerse en contacto para solucionar el problema.