Telepizza se forra en el nuevo hospital de pandemias de su amiga Ayuso

La líder popular tiene la intención de situar un lugar de restauración con la famosa cadena de pizzerías en el centro

De la misma forma que Telepizza saltó a la opinión pública tras los menús de Díaz Ayuso, ahora todo indica que volverá a ser protagonista en el nuevo hospital de pandemias. Y es que las obras de este hospital de Emergencias para pandemias se encuentran al 90 por ciento de su ejecución.

Esto, tal y como han aclarado desde la propia comunidad madrileña, han asegurado que estarán terminados este próximo día 31 de octubre. Mientras que en las dos semanas siguientes se instalarán las infraestructuras necesarias. Por su parte, Ayuso ha querido vender como estrella durante la pandemia, también con Telepizza.

Telepizza gana protagonismo con Ayuso y el hospital de pandemias

Tanto que ahora, como ya anuncian, echará a andar en el mes de noviembre. Sin embargo, a escasos días de estrenarlo la líder popular todavía no sabe cómo se gestionará el personal. Eso sí, se conoce que Telepizza volverá a estar en el centro de la atención para este nuevo hospital de pandemias.

Así lo afirmó en una entrevista concedida este domingo a Telemadrid, donde además aseguró que ni siquiera es tarea suya responder a la pregunta de quiénes atenderán a los pacientes que allí ingresen. «A un presidente autonómico no se le hacen esas preguntas», señaló.

Ayuso hospital Telepizza
Ayuso espera tener listo el nuevo hospital en noviembre (con Telepizza)

Buscan dotarlo de una zonoa de restauración

En esas, y según las últimas informaciones, se ha dado a conocer que la intención de Ayuso es dotarlo de una zona de restauración. La misma que podría incluir un Telepizza y un Rodilla con menús subvencionados para personal desplazado y pacientes que estén ingresados.

La superficie total del nuevo hospital alcanzará los 80.000 metros cuadrados y estará dotado de tres grandes pabellones de hospitalización. También contará con un pabellón para almacenamiento y logística que será la sede del almacén central del SERMAS. Habrá un edificio de usos múltiples sanitarios, que albergará el Centro de Contingencia del Summa 112, donde se coordinará el transporte de urgencia y emergencia de la Comunidad de Madrid.

Inditex bolsa

Deja un comentario