Telepizza une su imagen a la productora de C. Tangana

Telepizza, la popular cadena de pizzerías, lanza su nueva campaña publicitaria con Yolanda Ramos como protagonista y producida por la productora de C. Tangana. La campaña, titulada «Viva la masa, ahí está el secreto», rinde homenaje a la fidelidad de los consumidores de Telepizza y celebra más de 35 años de historia de la marca.

El secreto detrás del claim «El secreto está en la masa»

La nueva campaña de Telepizza busca desvelar el verdadero secreto detrás del popular claim «El secreto está en la masa». La compañía reconoce que el secreto reside en sus consumidores, quienes han compartido el secreto de Telepizza de generación en generación y han sido embajadores de la marca desde sus inicios en 1987.

Jesús Cubero, Chief Marketing Officer de Food Delivery Brands, grupo matriz de Telepizza, declaró: «Viva la masa, ahí está el secreto es nuestra interpretación del histórico ‘El secreto está en la masa’ poniendo en el centro a todas aquellas personas que, con humor y espontaneidad, deciden diariamente disfrutar de Telepizza, sea cual sea el motivo y el lugar».

La campaña «Viva la masa» y su apuesta por la cultura española

La campaña publicitaria de Telepizza arranca con un anuncio de casi dos minutos de duración, protagonizado por la cómica Yolanda Ramos y el actor Farid Bechara. Ambientado en el Palacio Real de Madrid, el anuncio muestra una narrativa audiovisual urbana y modernizada, con reminiscencias visuales al pasado.

El anuncio comienza con Yolanda Ramos, interpretando a una trabajadora del Palacio Real, llamando a un restaurante de Telepizza para hacer un pedido de gran importancia. El repartidor de Telepizza llega en su moto al Palacio, y Yolanda y su hijo en la ficción, interpretado por Farid Bechara, disfrutan juntos de una pizza tras un intenso día laboral.

Nuevos productos e innovaciones de Telepizza

La campaña «Viva la masa» no solo celebra a los consumidores de Telepizza, sino también la calidad del producto y la constante innovación de la marca. Telepizza presenta en su carta nuevos bordes rellenos de queso para dipear con diferentes salsas, reformulando la forma tradicional de comer pizza.

Otra de las novedades es la Megamediana, una pizza mediana más grande que las del resto del sector, con un precio muy reducido de 6,95 euros. La marca ofrece así a sus consumidores la pizza mediana de mejor relación tamaño-precio del mercado.

A lo largo del año, Telepizza seguirá presentando innovaciones de producto bajo la misma campaña, siempre destacando su seña de distinción: su masa. La compañía emplea una receta propia y una fórmula secreta desde 1987, con un proceso de elaboración único que incluye 7 días de preparación, 72 horas de fermentación y un perfecto amasado y estirado a mano en tienda justo antes del horneado.