Gamers sospechan que PS5 solo se podrá comprar online

Los jugadores han visto como la propia compañía está presionando a las tiendas a no vender la consola en sus locales

Algo muy a considerar con la PS5 es que ahora quienes la pueden comprar online pueden tener más ventajas. O al menos esa es la intención de Sony con esta nueva generación de consolas. Y es que Playstation se ha sumado a XBOX para dividir sus consolas desde posibilidad de juegos físicos y otra totalmente digital.

No obstante se ha dado a conocer que si bien la PS5 se puede comprar online, también habrá una diferencia de unos 100 euros para los que lo hagan de manera digital o bien en las propias tiendas. Esto no ha sido más que propiciado pr la actual sanitaria del coronavirus.

PS5 se suma a la XBOX con sus juegos físicos y digitales

De hecho, esto está llegando hasta el punto de que Sony y su PS5 estarían presionando a los mayoristas a los que ya ha enviado stock de consolas para que no pongan a la venta ninguna unidad en los establecimientos físicos. Por lo que limitan su venta solo a través de la posibilidad de comprar online.

Para la empresa de Sony, prevenir las aglomeraciones de personas en los primeros días de venta de la consola puede ayudar a que menos personas se contagien de la enfermedad. Con todo, se entiende más de que un pedido sino como es una orden con consecuencias a futuro.

PS5 comprar online
La intención es que los jugadores de PS5 hagan comprar online sus consolas

Sony busca que la PS5 se haga comprar online

Aún así, esto tampoco quiere decir que tengamos que ir a las páginas oficiales de PS5 de los fabricantes para comprar online la consola, sino que también podremos hacerlo desde las tiendas mayoristas de manera digital, como GAME, MediaMarkt o El Corte Inglés. No obstante, esto también ha hecho crear confusión.

En esas, habrá que esperar a que llegue el momento de la venta de la PS5, probablemente, para poder comprar online, momento en el que con toda seguridad se colapsarán las tiendas online y llegarán los problemas. Una posición que tampoco gusta de ninguna de las maneras a los gamers, quienes se ven considerablemente perjudicados con esta posición.

Twitter cuentas corregidas

3 comentarios en «Gamers sospechan que PS5 solo se podrá comprar online»

  1. Pingback: check this

Deja un comentario