La tarifa sinfin de Yoigo baja el precio ilimitado de datos para siempre

La compañía ha renovado su oferta de datos y gigas con una novedosa tarifa que propondrá para sus antiguos y nuevos clientes así como otras promociones realizadas

Renovar las tarifas móviles es un proceso cuanto menos desafiante, ya que en más de una ocasión vamos con las dudas de cómo será el nuevo servicio quetendremos en nuestras manos. Pero con Yoigo la historia resulta muy favorable, más ahora con su novedosa tarifa Sinfín de gigas ilimitados.

Esta se basa, de forma generalizada, en la anterior tarifa Sinfín que ya proponía Yoigo, ahora con una mejor cobertura y un mayor rango de datos y gigas. En ello, y de manera oficial para antiguos y nuevos clientes, la tarifa Sinfín Infinita de sólo móvil en contrato reducirá su cuota mensual de 39 a 32 euros mensuales.

La tarifa Sinfín de Yoigo estará rebajada de 39 a 32 euros

Mientras tanto, y si se trata de una línea móvil adicional, el precio pasará a ser de 16 euros. Esta mejora de la tarifa Sinfín Infinita hace simplificar la oferta de tarifas de contrato Yoigo al sustituir por el mismo precio a la tarifa Sinfín de 40 GB. Por lo demás, el resto de condiciones de Sinfín Infinita se mantiene sin cambios.

Eso sí, con la restricción al streaming de vídeo a calidad SD como diferencia más llamativa frente al resto de tarifas similares de la competencia. Con todo, observamos que Yoigo sube de gigas en toda su oferta de tarifas para particulares y lo hace sin que suponga un gasto añadido en nuestro bolsillo. Además, con esta de Yoigo diremos adiós a las tarifas por minutos.

Yoigo
Yoigo sube de gigas en toda su oferta de tarifa Sinfín para particulares sin gasto añadido

Diremos adiós a las tarifas por minutos

Ya que todas las tarifas de 100 minutos de contrato pasan a contar con minutos ilimitados. Por otra parte, si se necesita contratar una segunda línea, independientemente de la opción Sinfín elegida, se puedes hacer con un 50% de descuento para siempre. Es el caso de la Sinfín de 15GB, que tiene un coste de 12,5 euros.

Una mejora adelantada por Yoigo y de las que varias compañías rivales, como Vodafone o Jazztel, ya han querido implementar, todavía sin éxito. Otra novedad relacionada con la tarifa Sinfín de gigas ilimitados es que Yoigo también estrena promoción para nuevos clientes. Hablamos de que la compañía regala una suscripción a DAZN durante tres meses a todos aquellos que se den de alta antes del 31 de octubre.

Inditex bolsa

1 comentario en «La tarifa sinfin de Yoigo baja el precio ilimitado de datos para siempre»

Deja un comentario