Supermercados Carrefour se alzan como Mejor Comercio del Año 2020

La cadena francesa ha vuelto a ser nombrada como la mejor en sus categorías donde estaba implicada entre los varios campos y especialidades

El comercio tanto offline como online es una fuerza muy potente en España. Y, precisamente por ello, retailers de todo el país se enfrentan entre sí por ser nombrados los mejores en su categoría en el certamen Comercio del Año. Un premio individualizado que se corresponde en varias categorías. Y ahí, Carrefour ha sabido posicionarse como primera fuerza.

Esta distinción, por parte de los consumidores, da a Carreforur un premio de Distribución y Alimentación Especializada, que viene consagrándose año tras año en los diferentes campos y especialidades, entre ellas la de mejor cadena de distribución, la cual también se llevaron este premio en el pasado mes de agosto, y ahora son remarcados como Mejor Comercio del Año.

Carrefour se posiciona como primera del Certamen en tres categorías

La anterior organización, en su caso, indicó que este sello fue creado en mayo para contribuir al relanzamiento de la actividad comercial esencial para la reactivación de la economía tras el parón económico debido a la pandemia del Covid-19. Y ahora Carrefour lo hace de la mejor manera para competir con otros supermercados en el Certamen.

El mismo certamen ganado por Carrefour este 2020, ya había sido galardonado por otros supermercados, como fue el caso de Eroski en los últimos años, así como el de Lidl, que figuró por delante de otros retails de la envergadura de Mercadona. que también ha gando su premio en la categoría de Distribución y Alimentación Especializada (supermercados).

El premio consiste en que empresas de sectores tan diversos como restauración, textil, belleza o alimentación, entre muchas otras, se disputan tres premios distintos: Mejor Comercio del Año, Mejor Franquicia del Año y Mejor WebShop del Año. La participación implica que los consumidores valoren a través de encuestas diversos aspectos de las tiendas.

Carrefour
El Certamen ganado por Carrefour implica que los consumidores valoren a través de encuestas diversos aspectos de las tiendas

Se puntúa la calidad de las marcas y se galardona con sellos de confianza

La idea es puntuar la calidad de las marcas evaluando sus productos y servicios, el trato de los empleados o la experiencia de compra online, entre muchos otros. Los vencedores de cada categoría serán galardonados con sellos de confianza como emblema de calidad ante los clientes y la competencia. Carrefour lo ha hecho en tres categorías: Distribución y Alimentación Especializada, productos Eco y Bio y Productos Frescos.

Ley Celaá

1 comentario en «Supermercados Carrefour se alzan como Mejor Comercio del Año 2020»

  1. Pingback: sahabat qq

Deja un comentario