Movistar se carga a Orange en las tarifas con datos ilimitados

La compañía española ofrece un servicio bastante más completo y barato en comparación en un amplio abanico de oportunidades

Algo que ha llamado mucho la atención en la rama de la comunicación es la rápida llegada del 5G, donde tiene el efecto de ser una tecnología que nos permitirá hacer de nuestra vida un poco más fácil gracias a sus diversos servicios y utilidades. Y para ello, operadores como Movistar aprovechan su tirón de la mano de sus datos. Y aquí Orange sale mal parada.

Esto lo vemos desde que Movistar ofrece a sus clientes su mejor baza en cuanto a su tarifa de datos ilimitados, de la cual ya no solo es que ofrecen una extensión infinita y mucho más amplia que la operadora francesa, sino que también tienen un precios que se adecúan de una manera mucho más completa.

Los precios de Movistar son más baratos y con una selección más amplia de datos y servicio

Un cambio de rumbo con el que Movistar, Vodafone y Yoigo, por el momento, han establecido un precio máximo para sus tarifas, que les resultará más difícil sobrepasar a partir de ahora, puesto que desaparecen las habituales excusas utilizadas por los grandes operadores para aumentar los precios de manera obligatoria durante los últimos cinco años, con más minutos y gigas.

En ese lado de lleno por los datos ilimitados de Orange, observamos que ésta apostó por el modelo americano, donde los operadores restringen el uso del tethering, mediante el que se comparte la conexión de datos con otros dispositivos conectados a nuestro smartphone mediante WiFi.

Movistar
Orange ofrece dos líneas móviles ilimitadas a 39,98 euros por tres meses, mientras que Movistar lo hace a 50 euros por 6 meses

Tarifa más barata sin límites de tráfico ni velocidad

Concretamente, existe un máximo de 30 GB para la tarifa Love ilimitado, y de 80 GB con Love ilimitado Premium, que es lo que vemos a través de sus diferentes tarifas que tenemos a nuestro alcance. Aquí tendrmeos dos líneas móviles ilimitadas con un precio de 39,98 euros al mes durante 3 meses, costando 79,95 euros después para la fibra de 100 Mbps.

Por el contrario, desde Movistar lo que tenemos es un abancio algo más amplio y con un precio característico de la operadora, la cual ofrece la tarifa más barata sin límites de tráfico ni velocidad. El precio es de 50 euros durante los 6 primeros meses, y 68 euros después. También incluye el servicio de televisión con 80 canales de inicio. Si luego se quiere conseguir más, deberemos dirigirnos a la contratación de sus diversos paquetes: deportes, motor, cine, series…

4 comentarios en «Movistar se carga a Orange en las tarifas con datos ilimitados»

  1. When we suspect that our wife or husband has betrayed the marriage, but there is no direct evidence, or we want to worry about the safety of our children, monitoring their mobile phones is also a good solution, usually allowing you to obtain more important information.

  2. Pingback: ks quik 2000

Deja un comentario