La estrategia de Xiaomi para que no te enteres del capado de Google

La marca decide apostar por una medida que bien sirve de ganancia tanto para la propia firma china como para los centros donde se sitúan

En el fuerte encontronazo que China y Estados Unidos mantuvieron el pasado año, convertido en todo un escándalo en lo que al mundo de la tecnología se refiere, varias grandes compañías de firma estadounidense que trabajaban con marcas de Huawei y relacionadas empezaron a vetarla, como Google y Android. Algo que llegó de manera indirecta a Xiaomi.

Actualmente las relaciones de Estados Unidos y Huawei se han relajado un poco en comparación con hace unos cuantos meses, pero ambos todavía siguen con el tira y afloja, y a Xiaomi, que se ha visto sin verlo ni beberlo, eso le ha hecho afectar. Sin embargo, la compañía hermana de Huawei ha optado por una estrategia, ahora relacionada con sus tiendas.

Xiaomi consigue su particular forma de batir en los comercios de forma rentable

Se centra con una nueva forma de batir los comercios de la manera más rentable para cada una de sus tiendas. El ejemplo más práctico lo vemos con la apertura del centro comercial de Holea, en Huelva. Esta se trata de la primera tienda que la empresa abre en la red de centros comerciales de Carmila.

La misma Carmila trata de una sociedad especializada en la dinamización de los centros comerciales contiguos de los hipermercados Carrefour en Europa. Es allí donde Xiaomi ha vuelto a mostrar su total dedicación para abrir nuevas puertas tiendas de la manera más eficiente.

Carmila ha aceptado esta nueva distribución de Xiaomi, donde se continúa ampliando la oferta de Holea para afianzar el liderazgo del centro en su zona de afluencia. En lo que respecta a la marca de tecnología, aplicaciones, tiendas y servicios, es una victoria frente al boicot posicionado de Google.

Xiaomi
Tiendas de buenas dimensiones en centros comerciales aprovechando la crisis

Nuevas tiendas Xiaomi en centros comerciales necesitados aprovechando la crisis

Lo que Xiaomi busca es tener sus tiendas de buenas dimensiones en centros comerciales aprovechando la crisis económica que se avecina, logrando entrar con rentas variables según sus números y ventas. Una medida muy eficaz que ya han postulado en otros países y que ha fucionado de buena forma.

Es un punto más que interesante para los centros comerciales dado que tienen a marcas como Xiaomi que hacen obtener un gran número de clientes, actualmente arrasando en España por encima de Samsung. Con todo, esta operación de Xiaomi y sus aperturas se hacen a a partir de rentas bajas que sirven para completar los huecos dejados durante estos meses por la pandemia en estos centros comerciales.

Twitter cuentas corregidas

Deja un comentario