Conectividad nula de Yoigo casi cuesta el empleo a un cliente

Los errores en la conexión de la operadora de MásMóvil perjudican severamente a varios clientes

El grupo MásMóvil se ha hecho con uno de los lugares de más relevancia en todo lo que son las compañías operadoras, tanto de telefonía como de internet. Pero eso no inmiscuye que de una manera frecuente sus clientes y usuarios sufran problemas relacionadas con su conectividad. Como Yoigo.

En su caso, Yoigo ha conseguido ser de las principales compañías en España, tanto, que en los últimos trimestres y temporadas han arrebatado un buen número de fieles usuarios que se encontraban en distintas compañías de renombre, como Movistar u Orange. Sin embargo, este precio de Yoigo se cobra con varios fallos.

Pese a la buena posición ocupada de Yoigo la operadora persiste en sus fallos

Varios fallos que, si bien se dan en ocasiones más cercanas de lo que parece, y más seguodas que otras operadoras, Yoigo recibió nuevas quejas de susu clientes relacionadas con los mismos fallos persistentes. La diferencia es que esta vez, esta queja/denuncia tiene mucho más significado detrás.

Esto es porque el usuario afectado no e sla primera vez que tiene problemas con el grupo MásMóvil o con la operadora de Yoigo, la cual esta vez ha repercutido seriamente en su trabajo, el cual «ha estado en peligro», como él mismo recalca desde las redes sociales en detenimiento de Yoigo.

Yoigo
La conectividad de Yoigo le juega malas pasadas a un cliente

Unos errores que en ocasiones dañan en trabajo de sus clientes

En su lugar, Yoigo se ha mostrado receptiva ante el caso y la situación preocupante del cliente, donde de la misma forma prosiguió para aclarar los hechos oportunos. «Me gustaría tener, por un día, una conectividad de 24h», comunicó el usuario perjudicado recientemente a la compañía.

«O, si no es posible, al menos que me den conexión mientras trabajo. Esta semana me la han hecho ya dos veces… una casi me cuesta el empleo», se ha referido. Esto llega, precisamente, cuando la misma MásMóvil, de la que forma parte Yoigo, se acaba embolsar en torno a 130 millones de euros tras ejecutar a finales de septiembre el plan de opciones sobre acciones.

BBVA y Sabadell

Deja un comentario