Colas en Primark Madrid auguran la tercera ola

Las ofertas del Black Friday dejan imágenes espeluznantes en comercios tan importantes como el del retail low cost

Se veía venir. Las colas en Primark Madrid han vuelto a ser, un Black Friday más, tremendas. Sin embargo, este año todo el mundo sabe lo que hay. Una pandemia mundial que se ha llevado las vidas de miles y miles de personas en todo el mundo y que continúa a día de hoy estando muy presente. Pues las garras del consumismo no supieron entender de virus y se lanzaron todo a las ofertas.

Un año especialmente difícil en lo económico siempre tiende a habilitar ofertas mucho más suculentas para los consumidores. Por eso, Primark Madrid no fue menos y abrió sus puertas con unos descuentos inigualables que provocaron largas filas en la Gran Vía de la capital.

Primark Madrid
Locura en Primark Madrid

Colas indecentes en Primark Madrid

Las fotos de las colas de Primark Madrid rápidamente irrumpieron en las redes sociales, donde muchos compartían su indignación con la situación. Y es que, con la duda todavía de saber, siquiera, si podremos juntarnos con la familia en Navidad, cientos de miles de personas se agolparon a las puertas de una tienda de ropa barata.

Sin importar la distancia social, allá que fueron los grandes consumidores de ofertas, a los que poco a nada importó las críticas en las redes sociales. Una situación que preocupa sobremanera, ya que no hemos terminado de superar la segunda ola del coronavirus.

Miedo a una tercera ola

Los más agoreros de las redes sociales afirmaron sin tapujos que las colas infinitas registradas este fin de semana en Primark Madrid son la antesala de la tercera ola de una pandemia que cuando termine habrá dejado muchísimo daño en la gran mayoría de países.

Es más, muchos de esos que se han agolpado en las puertas de Primark, habrán tenido casos en su familia, o círculo más cercano. Pero se ve que no han aprendido la lección a estas alturas. Esperemos y confiemos que las consecuencias no se dejen notar demasiado.

asdas

Inditex bolsa