Casa Hüga Argentina compite con las prefabricadas de Ikea

La compañía ofrece un diseño innovador, tanto en el interior como en el exterior, fusionado con la más alta tecnología

Ikea apostó recientemente por las casas prefabricadas, pero ha encontrado dura competencia. Casa Hüga Argentina ha conseguido consolidarse como una de las mejores opciones del mercado por todas las comodidades que ofrece en un espacio reducido.

Muchos son los que apuestan por vivir en casas prefabricadas, puesto que no necesitan de grandes espacios para desarrollar su vida. Asimismo, las Casa Hüga cuentan con todo lo necesario, así como un diseño innovador, tanto en el exterior como en el interior de la casa.

Casa Hüga
Casa Hüga, dura competencia para Ikea

Casa Hüga, diseñado único y exclusivo

Casa Hüga nació con el objetivo de desarrollar un proyecto único combinando varias ideas de diseño y construcción. Asimismo, a todos los interesados en tener una casa prefabricada se le realiza un proceso de investigación y desarrollo para conocer sus necesidades.

De este modo, el producto que se logra es el mejor posible, contando por supuesto con un exquisito diseño y gran tecnología. Pero no solo eso, sino que también es muy cómodo, tanto para desarrollar la vida cotidiana como para realizar los cambios necesarios.

Ikea y su apuesta por las casas prefabricadas

Unas casas prefabricadas que Ikea ha sabido ofrecer de la mejor de las maneras. La casa en modo básico se vende por algo más de 40 mil euros, y está distribuida en dormitorio, sala de estar, cocina y baño. La versión con mobiliario está en torno a los 53 mil euros.

El exterior de estas casas prefabricadas de Ikea presenta un revestimiento de madera quemada de inspiración japonesa, conocido como Shou Sugi Ban. Mientras que el interior se ha pintado en blanco para resaltar la luminosidad y potenciar la sensación de amplitud espacial y visual.

precio alquileres