PlayStation 5 rompe todos los récords en su primer día (dónde comprar)

Arranca la nueva generación de consolas con la de Sony como la más esperada por usuarios y entusiastas

Desde este día 19 de noviembre las tiendas europeas sacan a la venta la nueva PlayStation 5. La que es la consola más esperada por los usuarios y los más entusiastas por el mundo de los videojuegos. De Sony, este lanzamiento ha querido repetir el gran éxito de su antecesora, la Play Station 4.

La cual, la anterior generación vendió un total de 110 millones de consolas por todo el mundo. Ahora lo hace de la mano de la Play station 5, la misma que destaca ampliamente por su diseño más que moderno y atractivo para todo aquel amante de la tecnología en forma de videojuegos.

Amazon ha colgado unidades limitadas de PlayStation 5 en su catálogo

Causando gran expectación por su aspecto y tamaño, una consola de grandes dimensiones. Concretamente sus dimensiones son: 39cms de alto, 10,4cms de ancho y 26cms de profundidad. Es una consola que quiere destacar por su diseño, pero esto tiene razón de ser: quiere ser una consola lo más silenciosa posible.

Por ello, todo ha hecho que la alta demanda de esta Playstation 5, conformen el stock de lanzamiento en tiendas como la de Amazon. Donde desde la tienda online podremos hacernos con ella. Tanto es así que hoy han desplegado una selección de unidades limitadas para su compra.

Play station
la Play Station 5 de Sony estárá disponible en unidades limitades desde Amazon

La Play station 5 estará disponible en versión digital y estándar

Mientras, los de Amazon ya han estado atareados enviando correos electrónicos a la gente que tiene reservada la Play station 5 o ha preguntado por ella. En donde indica que «la PlayStation 5 de Sony volverá a estar disponible en stock para pedidos», el día 19 de noviembre.

La nueva consola de Sony, con sus juegos a resolución 4K y 60 fps, con HDR y trazado de rayos, promete una nueva era de diversión. Pero para muchos usuarios su compatibilidad con los juegos de PS4 es igual de importante. La Play station 5 estará disponible tanto en el modelo estándar de 499 euros como en su versión digital por 399 euros. Una oportunidad fantástica para tener la nueva generación de consolas antes que nadie.

Inditex bolsa