Burger King aliado de Sony para triunfar con la PlayStation 5

La popular cadena de hamburguesas se implica en la campaña demoledora de presentación de la nueva consola de la marca americana

Sony lleva unas semanas bombardeando con lo que será uno de los lanzamientos más potentes de todo 2020. La esperadísima PlayStation 5. Cada día, con cuentagotas, vamos conociendo detalles nuevos. Almacenamiento, ventilación, ruido, potencia del motor… vamos conociendo cosas de muy diversas formas. Pero lo último que se ha anunciado a nivel mundial ha pillado por sorpresa a todos. Burger King, ni más ni menos, ha sido protagonista.

Aunque no haya confirmación oficial parece muy claro que Burger King ha realizado una acción comercial en colaboración con Sony. A través de un vídeo, se ve al gran King de Burger King abriendo una bolsa de pedido de las típicas hamburguesas. Y al abrir la bolsa se escucha de forma fugaz un sonido y se ve una luz en tono azul.

Burger King
Burger King da a conocer novedades de la PlayStation5

El vídeo ha incendiado las redes

Inmediatamente, a través de las redes sociales, la cuenta oficial de PlayStation 5 ha retuiteado el vídeo de Burger King y ha añadido el emoticono de unos ojos. Todo hace indicar que será el sonido que se escucha cuando se pone en funcionamiento la PlayStation 5. Aunque hará falta que alguien lo confirme.

Todo esto se enmarca en una estrategia de Sony para ir elevando el hype al máximo. Muchos gamers en todo el mundo están como locos por saber más novedades de lo que a buen seguro será, con toda seguridad, la mejor videoconsola que se ha visto nunca. Un salto de calidad sin precedentes.

Burguer King y PlayStation 5

Muchos se preguntan la razón de elegir a Burger King. Pero Burger King se ha asociado con Sony para ofrecer una promoción a sus clientes. Con la compra de alguno de sus productos sortearán una PlayStation 5. Pretenden establecer la conexión mental de estar jugando a la Play y a la vez pedir a Burger King la cena.

Una asociación nada desencaminada, ya que la pizza es un producto muy habitual en este tipo de consumidores de videojuegos. Pero ahora, que Burger King también llega a domicilio a gracias a numerosas aplicaciones, todo es más sencillo. Seguiremos atentos a las novedades que irán saliendo los próximos días.

Twitter cuentas corregidas

2 comentarios en «Burger King aliado de Sony para triunfar con la PlayStation 5»

  1. In order to completely clear your doubts, you can find out if your husband is cheating on you in real life in several ways, and assess what specific evidence you have before suspecting the other person is cheating.

Deja un comentario