Así son las nuevas gafas VR para PlayStation 5

La consola de videojuegos más conocida ha lanzado un nuevo accesorio para todos los usuarios que quieran probar nuevas sensaciones

Sony durante los últimos meses no ha hecho ningún tipo de comentario sobre el lanzamiento de unas gafas sucesoras de Play Station VR. Las anteriores gafas VR lanzadas para PS4 se pueden usar en PS5, pero la mayor potencia de la consola permite mover mayores resoluciones, por lo que las primeras gafas eran de menor calidad.

Ahora por fin, los creadores de la consola han anunciado que están trabajando en las nuevas gafas que serán las sucesoras de las ya lanzadas en el mercado. La realidad virtual, que aún está lejos de ser algo tan mainstream como el juego normal, es una forma espectacular de disfrutar de muchos juegos de actualidad.

gafas VR
PlayStation mejora las gafas VR

PlayStation 5 pone en marcha proyecto para lanzar gafas VR

En PlayStation hemos podido ver títulos como Astro Bot: Rescue Mission, Tetris Effect, Blood & Truth, Moss, Beat Saber y Resident Evil 7. Muchos de estos títulos han recibido mejoras para jugarlos en PS$ Pro y PS5, con una mayor resolución o con una mejora en la calidad gráfica de cada uno de los videojuegos.

Las nuevas gafas VR llegan ahora a PS5 con muchas novedades, ofreciendo una realidad virtual mucho más mejorada y con mayor calidad. Este nuevo accesorio ofreciendo una experiencia de juego aún mayor gracias a una mejor inmersión y sensación de estar dentro de los mundos virtuales.

La nueva experiencia que propone Sony

Sony ha confirmado que ha aprendido mucho con las gafas VR y van a llevar toda esa experiencia a la creación de un headset de nueva generación con una mayor resolución y mejores prestaciones. Con este nuevo accesorio, podremos contar con un mejor seguimiento de movimientos y mayor precisión en el control.

Las nuevas sucesoras gafas VR se conectarán a PS5 usando un único cable para simplificar la configuración y facilidad de uso. No han dicho qué cable será el que usarán, pero lo más coherente sería que se decidieran por el conector USB C. Los usuarios de la consola están deseando conocer más novedades.

Twitter cuentas corregidas