Fnac España la más rápida en renovar stock de PlayStation 5

La tienda especialziada en artículos electrónicos anuncia que este miércoles ponen de nuevo a la venta la consola de Sony

Hace un par de semanas que la PlayStation 5 se estrenó en España con su puesta en venta, pero fue tanta la demanda que Fnac España ha decidido renovar poco tiempo después su tock para su compra. Y es que la avalancha de compras fue tan grande que se agotó a los pocos minutos en los establecimientos.

Por ello, y si bien tiendas como Amazon tardarán un tiempo más en renovar el catálogo para poner a disposición de los clientes la PlayStation 5, Fnac España ha conseguido traer de nuevo para ellos la consola que ya está como parte de lo más vendido de los últimos meses.

Fnac Espaa anuncia que la PS5 estará disponible para nuevas reservas a través de su web

A Fnac España, por su parte, también se le unirán otras como Game, Worten y El Corte Inglés, quienes se disponen a abrir de nuevo sus reservas para que puedas hacerte con la consola de Sony. Las marcas comerciales han informado que, a partir de mañana día 3 de diciembre con horario distinto para cada tienda, se abrirán las reservas online de la consola.

Estarán disponibles ambas versiones, tanto la PlayStation 5 como PS5 Digital Edition. Los pedidos se podrán realizar únicamente vía online y no será posible hacerlo en una tienda física. Se desconoce el número de consolas que estarán disponibles. En lo que tiene que ver con Fnac España, su horario fue el primero en ser anunciado.

Fnac España
Fnac España tendrá disponible la PlayStation 5 partir de las 09:30h de la mañana

La PS5 ha experimentado el mejor lanzamiento de una consola PlayStation

Con ella tendremos las puertas abiertas online a partir de las 09:30h de la mañana de este día jueves 3 de diciembre, donde se podrán conseguir los dos modelos en la tienda. Sony, además, comunicaba hace unos días que habrá otras oportunidades más de stock antes de que termine el año 2020.

La firma japonesa, en un breve mensaje a través de la red social Twitter, revelaba a su vez que la PS5 ha experimentado el mejor lanzamiento de una consola PlayStation en toda la historia; por ende, se han despachado más de 2,1 millones de unidades, aunque las estimaciones de analistas figuran una cifra mucho más elevada. Eso sí; las tiendas explican que no habrá unidades disponibles en sus establecimientos físicos.

Twitter cuentas corregidas