Estados Unidos denuncia a Rusia por jugar sucio en la guerra con Ucrania

Un departamento estatal del país americano ha detectado una estrategia bien montada de los rusos para argumentar su ataque desenfrenado en la frontera

Crece la tensión en la frontera entre Rusia y Ucrania que tiene a la expectativa al mundo entero por una potencial invasión y posterior ataque bélico. Y es que un departamento de investigaciones en los Estados Unidos se ha encargado de mostrar al planeta entero, la estrategia que tienen montada el gigante asiático-europeo, en donde estaría fraguando un ataque actuado, en donde se argumenta su entrada al país vecino para realizar sus ataques inhumanos.

En detalle como lo ha calificado el gobierno norteamericano se trata de un organizado estratégico que ciertamente no es el primero en entrar en facetas de definición. Al no haber encontrado argumentos suficientes, Rusia mostraría un video donde existe un supuesto ataque, donde aparecen víctimas reales y la tensión entre los pobladores cercanos para penetrar con sus tropas e invadir Ucrania. En términos comerciales, lo definen como un acto propagandístico.

Una forma poco sensible para crear un pretexto y salirse con su idea. Y es que está todo muy bien montado, ya que los drones llegarían después del ataque en una zonas zonas pro rebeldes, y hasta se cree que se haga dentro del territorio ruso para exponer la escena. Los espectadores hablarían con la prensa que se movilizaría de manera inmediata, haciendo creer que es real, pero son actores afirman desde Estados Unidos.

Rusia podría desatar un caos continental tras el conflicto con Ucrania

La situación económica que desprende este potencial ataque es el que obliga a la intervención de externos y hasta la proliferación de ayudas

Todavía es muy prematuro, pero el trabajo de espionaje de los estados Unidos ha salido a las cámaras a enfrentar la situación. Dicen que si no estuvieran seguros no saldrían a denunciarlo, pues consideran que se merece estar enterado de lo que realmente sucede. Aún sin pruebas, se mantienen a la expectativa y encrudecen la tensión ofreciendo ayuda a sus aliados para alzar en armas la resistencia en caso que Putin haga efectivo su arsenal de penetración y dispare la primera munición en contra del pueblo ucraniano.

Y este no es el primer evento de este calibre que se expone. Estados Unidos ya lo había soltado, cuando en diciembre afirmaba que el gobierno ruso quería poner 175 mil soldados a custodiar la frontera, altamente preparados para actuar al más mínimo movimiento. Y hace tan solo 15 días Rusia habría planeado el famoso ataque de bandera bandera falsa. La tensión es absoluta y se siente en todos los escenarios.

Ley Celaá