Cinesa revoluciona la experiencia cinematográfica con su innovador plan de suscripción ilimitado

La era de las suscripciones llega a los cines con Cinesa Unlimited Card

Cinesa, líder en la industria cinematográfica en España, da un paso adelante en su compromiso con los amantes del cine al lanzar su innovador plan de suscripción ilimitada, denominado ‘Unlimited Card’. Este ambicioso proyecto permitirá a sus suscriptores disfrutar de los estrenos más esperados en sus salas de cine tantas veces como deseen a lo largo del año.

Cinesa es la principal cadena de cines en España, con 450 salas distribuidas en 37 cines ubicados en las mejores localizaciones de las principales ciudades del país. Destacan sus 14 cines en Madrid y 7 en Barcelona. La compañía forma parte de ODEON Cinemas Group, el mayor exhibidor de Europa, con presencia en 9 países a través de más de 290 cines y 2.500 pantallas.

Cartelera de Cinesa

Cinesa Unlimited Card: Estándar y Luxe, adaptándose a las preferencias de los cinéfilos

La ‘Unlimited Card’ estará disponible en dos formatos distintos para adaptarse a las preferencias y necesidades de sus usuarios: Estándar y Luxe. Según la información proporcionada por la compañía, este nuevo modelo de suscripción será presentado oficialmente en abril y su activación será gradual en todos los cines de la cadena a partir de ese mes.

Los precios del plan anual serán de 149 euros para el pack Cinesa Estándar y 189 euros para el pack Cinesa Luxe. Además, la compañía ofrece la opción de pagar la cuota de forma mensual, siendo 15,9 euros en la versión Estándar y 18,9 euros en la versión Luxe.

Reinventando la experiencia del cine para adaptarse a las nuevas necesidades

Cinesa es consciente de la necesidad de adaptarse a un sector en constante cambio y transformación, por lo que busca ofrecer a sus espectadores nuevas fórmulas de consumo cinematográfico. Con la ‘Unlimited Card’, la compañía apuesta por un proyecto innovador que permitirá disfrutar de los mejores estrenos de manera ilimitada, y siempre con la calidad que caracteriza a Cinesa: pantallas de gran formato, tecnología de imagen y sonido de última generación, y butacas cómodas para una experiencia inolvidable.

Ramón Biarnés, Managing Director SE&NE de ODEON Cinemas Group, explica que «con el lanzamiento de ‘Unlimited Card’ damos un paso más en nuestro compromiso con nuestros clientes a través de un proyecto innovador que permitirá disfrutar de los mejores estrenos de forma ilimitada».

Inditex bolsa