Carl´s JR la competencia que temen Burguer King y McDonalds ya arrasa

La cadena americana de hamburguesas ha realizado un aterrizaje en España de auténtico éxito

Seguramente haya mucha gente que todavía no conozca Carl´s JR, una cadena de comida rápida que ha entrado con fuerza en España. Los que hayan viajado a California, en Estados Unidos, estarán mejor relacionados con una marca histórica, de más de 30 años de antigüedad que se está abriendo a todo el mundo. Evidentemente los referentes mundiales siguen siendo McDonalds y Burger King, pero la irrupción de esta nueva marca en Europa está empezando a poner las cosas difíciles.

Sin embargo, muy recientemente Carl´s JR desembarcaba en Madrid. Se anunció la apertura de dos restaurantes, uno en la céntrica Gran Vía y otro en un Centro Comercial de la capital. El triunfo fue inmediato. El estilo es el de comida rápida estilo McDonalds o Burger King. Pero los que han probado notan grandes diferencias.

Carls JR
Carls JR, nueva cadena de hamburguesas que busca el fin de las clásicas

Carne más jugosa y patatas increíbles

Las grandes diferencias están en la carne, en la elaboración de las patatas y en dos añadidos que siempre gustan. Dichos añadidos son el servicio en mesa, que en McDonalds y Burger King comienzan a hacer de forma obligada. Y otra muy importante es la posibilidad de rellenarse la bebida tantas veces como se quiera.

Pero sobre todo el punto de la carne. Los que han pasado por sus restaurantes coinciden en que seguramente sean las mejores hamburguesas de este estilo que han probado. Y las patatas, siempre recién hechas. En esa faceta superan con creces a Burger King y McDonalds.

Amenaza para McDonalds y Burger King

Es evidente que el liderazgo mundial de los dos transatlánticos de la comida rápida no debería sufrir ni lo más mínimo. Pero de momento, si atendemos a España, cada vez abren más restaurantes y Carl´s JR comienza a extenderse muy rápido. El boca a boca también está ayudando.

No podrán derribar a McDonalds y Burger King, presentes en todo el planeta y con un nivel de facturación de miles de millones de euros. Pero ojo a Carl´s JR que ha llegado para quedarse y amenaza con extender su imperio por toda la geografía española. La lucha por las mejores y más rápidas hamburguesas ya ha comenzado.

BBVA Bitcoin

Deja un comentario