Amazon prepara campaña navideña con 200 ofertas de empleo con contrato fijo

La tienda online busca nuevos trabajadores para diversas localizaciones previstas para la temporada festiva

Más allá de sus continuas ofertas para sus usuarios y clientes, Amazon también se ocupa frecuentemente de buscar nuevos trabajadores para su empresa, desde puestos de reparto o almacén, entre otros. Sin embargo, los puestos de trabajo ahora están dedicados para la que será su próxima campaña navideña.

Una campaña navideña que, sin dudas, se prevé bastante dispar, como no podía ser de otroa forma. Sobre todo en lo que tuvo que ver la propia Amazon a estas alturas el pasado año 2019. Por ello ahora el comercio electrónico busca nuevos empleados y trabajadores.

Amazon busca nuevos trabajadores para el sector logístico y repartidores

Es así que compañías de esta magnitud ofrecen muchos puestos de empleo dirigidos a profesionales de diferentes áreas. Los requisitos variarán de uno a otro, no obstante, hay oportunidades para todos. Más ahora, cuando lanza en España un total de 200 plazas de empleo.

La compañía busca ampliar su plantilla, y tanto el sueldo como las condiciones laborales resultan destacables dentro del sector. Lo hace dedicándose al sector logístico, pero so son las únicas ofertas laborales disponibles. Ya que el gigante de ventas online también busca repartidores.

Un sector en auge desde la entrada de la crisis sanitaria por coronavirus. Actualmente Amazon dispone de algo más de 7.000 empleados en España, y antes de que acabe 2020 pretende finalizar algunos procesos de selección en los que aumentar su plantilla fija hasta los 9.000.

Amazon
Amazon busca nuevos empleados para diversos puestos para esta camapaña navideña

Gran parte de estas ofertas de Amazon se ubican en las comunidades de Madrid y Cataluña

La mayoría de estas ofertas serán en la Comunidad de Madrid y Cataluña, tanto en las oficinas como en los centros logísticos. Entre ellos se encuentra el de la fábrica de Martorelles, donde se ofertan 20 vacantes de empleo para trabajar como mozos de almacén.

En Alcalá de Henares, se ofertan un total de 150 puestos de trabajo, 100 para trabajar a jornada completa y 50 para una jornada parcial. En San Fernando de Henares también cuentan con un total de 10 vacantes. Amazon ofrece un contrato temporal a tiempo completo. Para acceder a la oferta laboral, los interesados se pueden apuntar a través de un formulario propuesto para trabajar en Amazon esta campaña navideña.

qatar airways aerolínea