Mercadona y Lidl lanzan nuevas ofertas de trabajo en España

Las dos compañías buscan nuevos trabajadores con contratos fijos y temporales

Repedor, mozo de almacén, pescaderos, panaderos y otro tipo de personal de supermercado son las ofertas de trabajo que lanzan Mercadona y Lidl frecuentemente en el portal de empleo de su página web. Y ahora lo hacen de nuevo para todo el territorio español.

Por esto, tanto la compañía de Juan Roig como las grandes cadenas de supermercados alemanes están a la búsqueda de nuevos trabajadores. Y es que el sector alimentario ha sido uno de los que no se ha visto perjudicado durante la emergencia sanitaria. Y Mercadona y Lidl son un claro ejemplo de ello.

Mercadona busca cajeros y reponedores junto a mozos de almacén

Porque son muchas las ofertas de trabajo que se encuentran dentro del sector. En este aspecto, las dos lo hacen para dirigirse directamente a la que será la próxima campañana navideña. Muchas de estas de Mercadona y Lidl tienen la característica de corporación inmediata.

Donde las personas pueden hacerse con un sueldo variable del puesto. En el caso de la empresa de Juan Roig, según las publicaciones en su web de las últimas semanas, precisan a un total de 60 trabajadores. Entre las ofertas de trabajo más repetidas están la de personal de establecimientos.

Ya sea a contrato parcial o de jornada completa. Los sueldos aquí pueden llegar a los 1.338 euros, en función de las responsabilidades que tenga el puesto. Entre otros campos de trabajo, los demandados por Mercadona son de cajero, reponedor o mozo de almacén.

Mercadona
Mercadona y Lidl ofertas trabajos con sueldos de hasta 1.300 euros

Lidl se centra en la próxima campaña navideña como Mercadona

También para trabajar en logística y en oficinas, en estos casos el sueldo es mayor. En el caso de Lidl, la compañía también busca nuevos trabajadores tanto para su próxima campaña navideña como para largo plazo. Como Mercadona, las características de los contratos varían en función del puesto a cubrir.

Van desde el contrato fijo a los presenciales de fin de semana. En total, hasta 74 puestos que esperan llenar en los próximos meses. Asimismo, los puestos de trabajo a cubrir son de reponedor, mozo de almacén o cajero. Las de Lidl, por su parte, se han conocido también que sus empleados podrán elegir el horario de los que deriva su función. Puedes inscribirte en estas ofertas de empleo de Mercadona y Lidl desde aquí.

Telefónica