Amazon lanza 200 ofertas de empleo para trabajar de inmediato en España

El comercio electrónico ha lanzado nuevas oportunidades de empleo para diferentes puestos y localizaciones

Más allá de sus continuas ofertas para sus usuarios y clientes, Amazon también se ocupa frecuentemente de buscar nuevos trabajadores para su empresa, desde puestos de reparto o almacén, entre otros. Sin embargo, los puestos de trabajo que Amazon demanda principalmente son los relacionados con el desarrollo de software.

Una compañía de esta magnitud ofrece muchos puestos de empleo dirigidos a profesionales de diferentes áreas. Los requisitos variarán de uno a otro, no obstante, hay oportunidades para todos. Más ahora, cuando lanza en España un total de 200 plazas de empleo.

Amazon busca nuevos trabajadores para puestos de mozo de almacén

En total, son 12 ofertas de empleo a dirigidas a un público mayoritario, por lo que no solamente están atadas a los puestos de mayor atención. Es así que la mayoría de ellos son para puestos de mozo de almacén, aunque también se buscan otros como técnico de logística, técnico de riesgos laborales o repartidores.

En el día a día el trabajador de Amazon estará encargado de realizar las siguientes funciones: trabajar siguiendo estándares de seguridad, calidad y producción, recepción de productos que llegan al almacén o ubicación de productos siguiendo el proceso de la compañía, entre otros.

Amazon
La mayoría de los puestos a cubrir desde Amazon son de puestos de almacén

También se buscan repartidores con vehículo para Amazon Flex en País Vasco

Estos además, podrán ocupar tarea de picking de los productos, donde se prepará el pedido antes de ser empacado y después, el packing, el cual se encarga del embalaje del producto. En ambos casos, y como muestra la compañía, se hará siguiendo los estándares de calidad fijados por Amazon.

Además de las ofertas anteriormente mencionadas desde los puntos de Illescas, San Fernando (Madrid), Alcalá de Henares, o Rubí, en Barcelona. Por otra parte, el programa Amazon Flex busca repartidores con vehículo propio en la zona del País Vasco. Puedes consultar estas ofertas en la web de InfoJobs.

jóvenes salarios

Deja un comentario