Reorganización urgente en Amazon para no descarrilar en Black Friday

La campaña de ofertas para este día del comercio se muestra con números de récord y la tienda busca trabajadores

Amazon también se ocupa frecuentemente de buscar nuevos trabajadores para su empresa. Porque, más allá de sus ofertas de productos y artículos, también se dirigen hacia nuevos puestos de reparto o almacén, entre otros. Sin embargo, los puestos de trabajo ahora están dedicados para la que será su próxima campaña del Black Friday.

Un Black Friday que, sin dudas, se prevé bastante dispar, como no podía ser de otra forma. Sobre todo en lo que tuvo que ver la propia Amazon a estas alturas el pasado año 2019. Por ello ahora el comercio electrónico busca nuevos empleados y trabajadores.

Amazon lanza un total de 350 plazas de empleo para este Black Friday

Esta campaña, no obstante, se antoja con números de récord, donde muchas empresas ya han observado que gran parte de su trimestre de ventas vendrás en mayor parte gracias a este Black Friday. El mismo se muestra como una oportunidad para el de Amazon y nuevos empleos.

Es así que compañías de esta magnitud ofrecen muchos puestos de empleo dirigidos a profesionales de diferentes áreas. Los requisitos variarán de uno a otro, no obstante, hay oportunidades para todos. Más ahora, cuando lanza en España un total de 350 plazas de empleo.

El aumento de la demanda en el comercio electrónico de Amazon hace que el gigante americano requiera de refuerzos constantes. Actualmente precisan de mozos de almacén, carretilleros y repartidores en centros como el de Madrid e Illescas, entre otros.

Esto, por ejemplo, también se observa en puntos como el madrileño Alcalá de Henares. Allí, la compañía de venta online oferta un total de 150 puestos de trabajo, 100 para trabajar a jornada completa y 50 para una jornada parcial. En San Fernando De Henares Amazon oferta 10 vacantes laborales con contrato indefinido y jornada completa.

Amazon Black Friday
La campaña del Black Friday de Amazon se antoja con números de récord

Muchos de estos empleos de Amazon para el Black Friday se dan como repartidor o mozo de almacén

Junto a ellos, muchos de estos nuevos puestos de trabajo de Amazon serán como repartidor o mozo de almacén. Y tienen que ver también para oportunidades laborales en las naves de logística situadas en Murcia, Getafe o el Prat de Llobregat. Destinadas para el Black Friday, existen posibilidades de que se extiendan para la campaña navideña.

Existen jornadas de 40 horas semanales, parciales o de fines de semana. También buscan personal para sus departamentos de recursos humanos o de administración, que pueden alcanzar sueldos de 1.600 euros brutos mensuales. En este sentido, tanto repartidores como mozo de almacén cuentan con varias vacantes en las últimas ofertas de empleo.

Inditex bolsa