Amazon España refuerza stock para arrasar con la PlayStation 5

La plataforma ha anunciado que la nueva generación de consolas estará a la venta el día 19, aunque alerta que las unidades serán limitadas

Sin duda alguna, el mes de noviembre estará marcado por la llegada de la PlayStation 5. La nueva generación de consolas ha llegado y ahora los consumidores saben que podrán adquirirla en Amazon España. Y es que la plataforma se ha preparado para las fechas con una gran cantidad de stock.

El entusiasmo por conseguir la nueva consola sigue en aumento. Las diferentes campañas publicitarias de PlayStation 5 han provocado que sean muchos los interesados en adquirir la consola, cuya llegada a España está fijada para el próximo día 19 de noviembre.

Amazon España
Amazon España alerta de los problemas en la plataforma con la llegada de la PlayStation 5

Amazon España prepara stock para la PlayStation 5

Las grandes superficies como El Corte Inglés, Carrefour o MediaMarkt contarán con la nueva generación de PlayStation el día de su lanzamiento, mientras que empresas especializadas como Game también harán lo mismo. Pero quedaba la duda de lo que pasará con Amazon España.

Ahora, un potencial cliente de la PlayStation 5 ha contactado con Amazon España para saber si la plataforma distribuirá la consola el mismo día de su lanzamiento. Algo que han confirmado, puesto que han reforzado el stock ante la gran demanda que se espera.

Los problemas que prevé Amazon España

Eso sí, Amazon España también ha alertado sobre los problemas que prevé con la llegada de la PlayStation 5 a la plataforma. Muchos serán los interesados en adquirirla, por lo que se teme que la página colapse ante todas las peticiones de compra que recibirán en el momento en el que la pongan a la venta.

Es por eso que han pedido a todos los interesados en adquirir la PlayStation 5 que las unidades que llegarán a Amazon España serán limitadas. Es por eso que han pedido estar atentos, puesto que a pesar del stock preparado, se espera que se agoten en las primeras horas.

Inditex bolsa