La fruta extradulce de Mercadona que desaparece en cuanto llega

La cadena de supermercados ha encontrado un nuevo producto estrella que está arrasando entre los clientes

Los clientes de Mercadona están arrasando con la nueva fruta extradulce que ha puesto en venta la cadena de supermercados. Un nuevo producto que desaparece de las estanterías en cuanto llega, convirtiéndose así en el nuevo producto estrella de la cadena de supermercados.

Un nuevo producto estrella que llega en el mejor momento posible para Mercadona, pues cada vez eran más los clientes que habían decidido cambiar de supermercado. Todo por los cambios efectuados recientemente que no han gustado nada a los clientes.

Mercadona
El caqui se ha convertido en la fruta de moda en Mercadona

El caqui arrasa en Mercadona

En esta ocasión, la fruta que está arrasando en el supermercado es el caqui, también conocido como persimonio en otras partes del país. Una fruta que se caracteriza por su sabor extradulce que ha conseguido conquistar a gran cantidad de consumidores, que se han lanzado a por el producto.

No obstante, a pesar de su sabor extradulce, se trata de una fruta rica en vitamina A y C. Pero no solo eso, sino que también se ha descubierto que tan solo aporta 73 kilocalorias por cada 100 gramos, que tiene propiedades antioxidantes y que es buena la para vista y el crecimiento.

Mercadona adquiere miles de toneladas de caqui

El caqui se trata de una fruta poco conocida en España, pues llegó al país hace relativamente poco, en 1870. La fruta, de origen asiático, está arrasando en Mercadona, que ha decidido incrementar el número de toneladas para los primeros meses del próximo año.

En total, Mercadona prevé adquirir 7.000 toneladas de caqui. Una cantidad que supone un 15% más respecto al pasado año. Pero no solo eso, sino que la cadena ha apostado por el producto nacional y ha declarado que se abastecerá de caquis de productores españoles.

Inditex bolsa