Resbalón mundial de Twitter al confundir a Maradona con Madonna

El mundo llora el repentino fallecimiento del astro del fútbol, Diego Armando Maradona, Pero de paso, un impacto indirecto causó el triste suceso en los fanáticos de Madonna, cuando vieron que el nombre de la cantante escaló rápidamente en los temas más comentados de Twitter.

Por lo general, es más frecuente que cuando un personaje público aparece en las tendencias de la red es porque los tuiteros han mostrado una serie de tuits publicdos comentando y dando sus condolencias a estos personajes, como ocurrió con Maradona. Así, durante la tarde del pasado miércoles, algunos usuarios creyeron que había sido la cantante estadounidense.

El nombre de Madonna escaló rápidamente entre los temas más comentados de Twitter por confusión con Maradona

No cabe duda que ambos nombres son muy parecidos, sin embargo, los internautas demostraron los peligros de no leer con atención e investigar bien las noticias antes de comenzar a hablar despotricadamente sobre algún tema en particular. ¿Y qué fue lo que pasó? nada más y nada menos que hicieron que Madonna fuese quien había muerto.

Maradona Madonna Twitter
Los fanáticos de Madonna se desperaron al confundirla con Maradona en Twitter

Los fanáticos de Madonna lograron desbancar al propio Maradona en Twitter

Así, en las redes sociales, especialmente en Twitter, Madonna comenzó a volverse tendencia luego de que algunos fans y otros internautas comenzaran a tuitear desesperados. Sobre todo por la supuesta pérdida de su cantante favorita, e incluso logró desbancar al mismo Diego por unos minutos.

Las burlas hacia quienes leyeron mal no se hicieron esperar. Incluso, hubo quienes dejaron volar su creatividad y crearon varios memes al respecto. “Las tendencias de hoy de Twitter me demuestran que en el mundo hay tres tipos de personas: Los que aman a Maradona, los que odian a Maradona, y los disléxicos que lo confunden con Madonna”, se lee en una de las varias publicaciones.

Ley Celaá