La atención MD de Vodafone en Twitter es un paripé de cara a la galería

Los usuarios han vuelto a interponer quejas por el mal funcionamiento de sus canales de atención

Las incidencias ocasionales han pasado a estar a la orden del día. Y sio que se lo digan a Vodafone y sus clientes. Donde, lejos de los problemas asiduos con sus servicios, ahora ha llegado al punto de que esta operadora de Vodafone tampoco atiende de buena manera a sus usuarios.

O al menos en lo que respecta a la atención al cliente. Porque si bien España cuenta con una de las redes de telecomunicaciones más extensas de Europa, no por ello las redes están exentas de incidencias. Así como fallos puntuales, en los que existen caídas de red y averías.

Numerosas incidencias sin resolver por Vodafone

En diversas situaciones, los clientes de Vodafone se han tenido que enfrentar a problemas de conexión, donde el servicio no funciona correctamente o no se tiene acceso a la red por falta de cobertura. Pero ninguno donde se haya visto que la atención haya sido tan pobre.

Es así como lo califican sus propios usuarios, los cuales han intentado dirigirse por los canales de información que Vodafone ofrece… pero sin éxito. De esta forma, varios de sus clientes han llamado -o intentado- ponerse en contacto para resolver incidencias, pero no han tenido suerte.

Los motivos y alcance de estas incidencias son tan variados como el tiempo que tardan en solucionarse. Por lo que resulta vital la información sobre este tipo de problemas que ayude a despejar cualquier para conocer como proceder para su resolución. Esto una vez descartado que se trata de un error en nuestro hogar, de nuestro WiFi o de nuestro móvil.

Vodafone
Las incidencias de Vodafone con sus usuarios son notables

Los mensajes de Twitter de Vodafone no consiguen efecto

Por tanto, lo correcto sería reclamar a Vodafone mediante canales como los Mensajes Directos de Twitter, donde, sin que sea una sorpresa, a menudo tienen que lidiar por las diferentes quejas y denuncias interpuestas por parte de los usuarios. «Nunca consigo que me atiendan», dice uno de los perjudicados por Vodafone.

El problema radica en que estos servicios como los mensajes de Twitter no tienen efecto. «Llevo intentando contactar con Vodafone varias semanas pero no logro que me atiendan en ningún momento», ha dicho otro de ellos. En su lugar, el motivo de la comunicación era por un error en la factura que, a día de hoy, siguen sin resolver.

digitalización