C&A inaugura nueva ‘tienda flagship’ en el centro de Barcelona

La marca de retail habilita un local emblemático de la Ciudad Condal como parte de su plan de modernización

C&A continúa reforzando su plan de modernización de las tiendas con la reapertura de su tienda flagship situada en la Calle Pelayo, en Barcelona. La firma ha transformado sus espacios para ofrecer una mejor experiencia a sus clientes, en la que puedan disfrutar de las últimas tendencias e innovaciones sostenibles en un ambiente, además, adaptado a los nuevos protocolos de higiene y seguridad.

El edificio art déco donde se sitúa la tienda está inscrito como Bien Cultural de Interés Local (BCIL) en el Inventario del Patrimonio Cultural catalán. «Para nosotros es una alegría haber renovado esta tienda en un momento tan delicado para el retail y convertirla en nuestra tienda flagship en el centro de Barcelona”, explica el director general de C&A para España y Portugal, Domingos Esteves.

C&A
C&A asea su tienda en el centro de Barcelona

Con su tienda flagship C&A tiene suficiente en 2020

Con esta reapertura C&A da por concluido el proceso de reformas previsto para este año. Los próximos proyectos en el 2021 serán la remodelación de las tiendas en Algeciras, Mallorca y Mataró y Cascáis en Portugal, las cuales serán sometidas a la transformación completa de sus instalaciones.El edificio ‘art déco’ donde se sitúa la tienda flagship de C&A está inscrito como Bien Cultural de Interés Local (BCIL) en el Inventario del Patrimonio Cultural catalán.

“Las circunstancias actuales, lejos de frenar nuestros proyectos, han sido clave para afianzar esta visión y darle continuidad en 2021. La tienda de Pelayo incluirá nuevos servicios en los próximos meses, como el estudio de diseño donde se podrán customizar las prendas. Nuestro principal objetivo es mantenernos al lado de los consumidores asumiendo nuevos desafíos para mejorar la experiencia de compra y asegurar las medidas de seguridad”, concluye Esteves.

Pendientes del Black Friday

La firma cuenta actualmente con 83 establecimientos y 1.637 empleados en España. Todas sus tiendas son neutras en carbono, como parte de su firme compromiso en materia de sostenibilidad que va más allá de sus productos y que involucra toda la cadena de valor, sus operaciones e instalaciones.

Por otro lado, más allá de su tienda flagship, es evidente que desde C&A miran con optimismo a este próximo fin de semana, en el que se celebra el esperadísimo Black Friday. En un año tan complicado con motivo de la pandemia, este gran día de consumo se antoja vital para arreglar algo las maltrechas cuentas.

Ikea