Cliente fiel de Orange cambia a tarifa LOVE y le entran los 7 males

Numerosos usuarios pertenecientes a la compañía observan las diferentes trabas al cambiar de tarifa

Orange rediseñó por completo su oferta combinada Love en el mes de julio, aunque entró en vigor el 3 de agosto. Básicamente, tenemos tarifas con muchos gigas e incluso datos ilimitados en la red de Orange. Además, serían packs de 2 o 4 líneas, velocidad mínima de 300 Mbps y televisión incluida en todos los paquetes.

Sin duda, la televisión fue la gran novedad. A partir de ahora, todos los paquetes Orange Love la incluirían. Por esa razón, la operadora francesa lanzó dos modalidades, que son las de Love Original y Love Original sin límites, las cuales se quedaron con una conexión de fibra de 100 Mbps.

Los cambios en la tarifa Love causan males mayores entre Orange y sus clientes

Por suerte, Orange ha caído rápidamente en la cuenta que esto no tenía demasiado sentido y ha decidido multiplicar por tres la velocidad de todos los clientes con estos dos paquetes. Una modificiación, sin embargo, que no ha caído expecialmente bien a todos sus clientes, como han mostrado recientemente.

Esto es porque ha salido una denuncia por parte de una de sus clientas más fieles, la cual llevaba con Orange desde hace más de diez años, y que ha resultado con una absoluta decepción a causa de esta modificación, la misma que ha hecho que, a la hora de su permanencia, se encontraran con diferentes errores que no han sabido solucionar.

«Cuando mi padre contrató la tarifa Love de Orange, esta le dijo que tenía un mes para retractarse del contrato y volver a la tarifa anterior. Pero desde el 7 de octubre no tenemos wifi ni fijo. La respuesta siempre ha sido que tardarían 72h en solucionarlo y que el problema era de configuración de la línea», ha explicado la afectada.

Orange
Orange no sabe solucionar el problema con la tarifa Love

«Nos están dejando de lado»

En este caso, Orange hacía desterrar definitivamente los 100 Mbps de sus combinados de fibra y móvil, aunque el operador se resistía a eliminar por completo esta velocidad y la sigue manteniendo como velocidad mínima en las contrataciones de sólo fibra. Pero el problema mayor vino con los chequeos.

Donde los mismos no resultaron ningún efecto, también porque «ellos realmente no podrán solucionar el problema porque al parecer pillan de la red de Movistar«, dice esta cliente perjudicada por Orange. Ante ello, esta cierra patra dejar algo bien claro en referencia a la compañía. «Al no pertenecer a esa compañía, nos están dejando de lado», ha dicho. Estos paquetes se pueden conseguir por 26,48 euros y 22,98 euros respectivamente durante 3 meses

Inditex bolsa

2 comentarios en «Cliente fiel de Orange cambia a tarifa LOVE y le entran los 7 males»

Deja un comentario