Clientes huyen de Caixabank por el lio de las múltiples aplicaciones

Los usuarios de la banca digital de la entidad piden la unificación total de las apps antes de ver su salida

Un hecho categórico y que beneficia en mayor medida a la entidad bancaria de laCaixa es que ésta ha superado los dos millones de clientes que firman con el móvil, a través de las varias aplicaciones CaixaBank. La cifra se duplica con respecto a octubre del 2019. Un crecimiento del uso de esta solución digital móvil que se ha acelerado, pero del que no todos estas convencidos.

Y es que son muchos los clientes que han tenido a bien un acceso completo a las que son las cuentas de CaixaBank en todas sus múltiples formas, pero lo cierto es que, como está ocurriendo con el resto de entidades, y no solo financieras, se están empezando a usar varias aplicaciones para distintos usos.

Distintas aplicaciones de CaixaBnak para multitud de usos

Por lo que son varios los clientes que han empezado por reclamar a laCaixa y a su servicio de banca digital el que se logre unir a todas estas aplicaciones y que sirven para distintos aspectos y usos en la unificación de una misma sola aplicación en el emóvil, sobre todo para no depender del uso de todas al mismo tiempo.

Esta estrategia empezó a funcionar para CaixaBank hace unos años cuando comenzó a buscar de la mejor de sus formas la unión en una misma app las distintias funciones a acceder, sin emabrgo, poco a poco fueron incrementando estos servicios de los que cada vez los usuarios empiezan a verse frustados.

CaixaBank
Estas aplicaciones de CaixaBank también tienen errores frecuentemente

El problema con los errores de sus apps

«Y total… ¿para qué?», se preguntaba una de las usuarias de laCaixa, que citó las distintas aplicaciones que necesita para entrar a su cuenta, sus tarejta o sus cordenadas, entre otroas muchas operaciones. Un aviso al que dirigió directamente contra CaixaBank, pero de la que no obtuvo respuesta alguna.

«Si la aplicación de pago móvil cada equis tiempo deja de funcionar sola y tengo que volver a activar el pago, seguidamente tengo dar de nuevo de alta mis tarjetas móviles (sin saber cuáles tengo activas y cuáles no). No entiendo por qué tenemos que seguir en estos tiempos con tantas ajenas y no unificarlas todas», comentó. Esto llega meses después de que CaixaBank transformara imagin, el banco solo móvil líder en España entre el público joven.

Ley Celaá

1 comentario en «Clientes huyen de Caixabank por el lio de las múltiples aplicaciones»

  1. Pingback: แทง ROV

Deja un comentario