BBVA te cobra comisiones según la hora que sea

Los clientes de la entidad bancaria se han percatado de que están cobrando comisiones al pagar recibos no domiciliados en los cajeros

BBVA es una de las entidades bancarias con mejor reputación en España. No obstante, han realizado una serie de cambios en sus comisiones. Unos cambios de los que se han percatado los clientes, puesto que han preguntado al BBVA por qué ahora cobran comisiones según la hora que sea.

Algo muy extraño, puesto que las comisiones solo están activas en una determinada franja horaria. Asimismo, solo es para pagar recibos no domiciliados mediante cajero automático, sin importar que sea un recibo de una empresa pública o privada. Algo que ha generado muchas dudas en los clientes de la entidad.

BBVA
Los clientes de BBVA se percatan del cobro de comisiones según la hora

BBVA cobra comisiones de 08:00 a 15:00 horas

Ahora, el banco se ha manifestado en redes sociales y ha confirmado que actualmente los pagos de recibos no domiciliados tienen comisión siempre que se paguen por el cajero. Una comisión de 1 euro en un horario concreto, de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

No obstante, si no desean pagar comisiones, podrán pagar dichos recibos en los cajeros a cualquier otra hora o bien los fines de semana, cuando la comisión de 1 euro desaparece. Una medida muy extraña del BBVA que ha sorprendido a los clientes de la entidad bancaria, que han preguntado en redes sociales.

¿Cómo evitar la comisión del BBVA?

Debido a todas las dudas existentes sobre la comisión que cobra el BBVA en sus cajeros según la hora, la entidad de ha manifestado en redes sociales. Y lo ha hecho para informar a todos sus clientes cómo poder hacerlo para evitar pagar las mencionadas comisiones al pagar recibos en los cajeros.

Para ello, los clientes del BBVA tendrán que identificarse en el cajero. De este modo, ya no tendrán que pagar ningún tipo de comisión a ninguna hora por pagar recibos no domiciliados. Algo que es de gran utilidad para todos aquellos clientes que estaban pagando sin saber que podían evitarlo.

Ley Celaá

3 comentarios en «BBVA te cobra comisiones según la hora que sea»

Deja un comentario